Spyware, negocio de 2.000 millones de dolares anuales

Spyware, negocio de 2.000 millones de dolares anuales
El spyware, ese software que espía todo lo que usted realiza sobre Internet y lo manda a un servidor para aprovechamiento indebido, es más que un software malicioso. Juntamente con los programas que lo mandan a uno a sitios no deseados o que alteras las paginas principales de los sitios Web, produce a los “espías” montos anuales que rondarían 2,000 millones de dólares, estima la compañía Webroot en el State of Spyware Report.

Para dimensionar ese negocio redondo, el sitio vnunet.com señala que esa cantidad puede ser tanto como 25% “del mercado consolidado de la publicidad online según informa el Internet Advertising Bureau (IAB)”.

Frente a ese riesgo, no queda más que hacer de la PC y de los servidores un bunker; ya los creadores de sistemas de seguridad seguirán intentando acabar del todo con ese mal. Urge los anti-spyware poderosos.

Comentarios (6)

YO
12 de Mayo del 2005
Usemos Ad-aware y fin al problema.
OgroDark
13 de Mayo del 2005
Que asqueroso, hacerse rico acosta de invadir nuestra privacidad, y mas asqueroso aun es el Spam, ya que Spyware y Spam estan de la mano, USEMOS TODOS LINUX y FIN DEL ASUSTO..
Lucyfer
14 de Mayo del 2005
Porque no se invierte en perseguir a los que los crean ??
De cuanto es el negocio de los anti virus, spam, apyware ??
Si se frenara a los que crean virus, spy, spam
Cuanto perderian las compañias Anti virus, ...
Creo que no conviene frenarlos y tenernos temiendo las amenzas para tenernos comprando sus soluciones.

E. Emmannuel Luciano F.
18 de Mayo del 2005
El Spyware no debería de existir en estos tiempos, pero existe gracias a que microsoft no quiere rehacer su SO como se debe (Con permisos bien hechos, y sin código Basura dentro de sus programas).
Yo estoy de acuerdo en usar Linux. Si revisan la distribución Suse se van a dar cuanta que linux no le pide nada al software desarrollado por microsoft.
virtual
30 de Mayo del 2005
Una idea macabra.
Por que no crear un programa que envie informacion basura a los servidores de spyware. Asi ya no van a poder saber si lo que reciben es informacion velida recolectada o basura que se les envio...
El fuego hay que combatirlo con fuego...
Y el spyware con informacion basura...
Si alguien sabe como hacerle adelante...
Armando Revilla
6 de Octubre del 2006
El ad-ware es el mejor spyware que existe...!!!!
ad-ware = spyware
Un tip que encontramos y nos redujo demasiado el spyware aquí fue el antivirus nod32 que actua como anti spyware ademas de ser un excelente ativirus. Si tienes la oportunidad hechalo andar y baja la versión de prueba, no pierdes nada y puedes ahorrarte tiempo protegiendote un poco, ademas de no ser tan costoso como las soluciones ya conocidas. (Aclaro no es promo para ese Antivirus pero de que funciona, funciona)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad