Nuevo dispositivo portátil de Nokia para navegar por Internet basado en Linux

Nuevo dispositivo portátil de Nokia para navegar por Internet basado en Linux
La empresa finlandesa ha presentado su nuevo modelo Nokia 770 Internet Tablet, un pequeño aparato especialmente diseñado para consultar en Internet y para utilixzar el correo electrónico, y cuyo sistema operativo está basado en Linux. La conexión a la Red se puede realizar por sod caminos: vía WiFi, o a través de Bluetooth y un teléfono compatible.

Todo el control del nuevo 'juguete' de los finlandeses está en la pantalla de alta resolución (800x480), que incluye un potente zoom y teclado táctil. Esta novedad se ha presentado en el LinuxWorld Summit en Nueva York.

El aparato funciona con el 'software' Nokia Internet Tablet 2005 basado en Linux. La plataforma de desarrollo Maemo ofrecerá recursos a los desarrolladores de Sistemas Abiertos y a empresas innovadoras con herramientas y oportunidades de colaborar con Nokia en futuros terminales y sistemas operativos.

Comentarios (2)

paco
26 de Mayo del 2005
Si, si, muy bonito, con linux y tal, pero la bateria dura en uso 3 horas... menos de la mitad de las pda's actuales... un atraso y gordo.
xx
26 de Mayo del 2005
Ya veremos si tiene éxito pero si es muy caro va a seguir el mismo camino
que el nGage....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad