Llamadas gratuitas con Skype a través del teléfono móvil

Llamadas gratuitas con Skype a través del teléfono móvil
Ipdrum ha desarrollado un software capaz de convertir un viejo teléfono móvil en una pasarela inalámbrica para las aplicaciones de Voz sobre IP de Skype Technologies.
Mobile Skype Cable se conecta a un teléfono móvil y a los puertos de sonido del ordenador. Cuando se instala el software de IPdruma, el teléfono se puede utilizar como una pasarela para la aplicación de Skype, permitiendo al usuario pasar llamadas al teléfono móvil que lleve consigo. La pasarela móvil puede ser también utilizada para enviar y recibir mensajes SMS sobre Skype.

Mobile Skype Cable resultará especialmente provechoso para usuarios que tengan un plan de teléfonos móviles que les permita hacer llamadas gratuitas a teléfonos de la misma red móvil, o a grupos de amigos y familiares. Los usuarios con este tipo de plan pueden utilizar el software para efectuar llamadas gratuitas de VoIP desde cualquier lugar utilizando su dispositivo celular.

Además de Mobile Skype Cable, IPdrum ha desarrollado un cable que puede ser utilizado con teléfonos convencionales de línea fija. Sin embargo, la compañía ha elegido centrarse inicialmente en el cable para teléfonos móviles debido a la disponibilidad de planes de servicio que permiten llamadas de teléfono gratuitas entre teléfonos de la misma red móvil. Tanto este cable como el software de IPdrum estarán disponibles a nivel mundial en agosto, a un precio de venta aproximado de entre 60 (49,55 euros) y 80 dólares (66,07 euros).

http://www.ipdrum.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad