Condenado a prisión un hacker que entró en ordenadores del Gobierno de EEUU

Condenado a prisión un hacker que entró en ordenadores del Gobierno de EEUU
Un hombre de California fue sentenciado a cuatro meses en una prisión federal por piratear los ordenadores del Gobierno estadounidense, entre ellos los de dos agencias que pertenecen al Departamento de Defensa, y desfigurar las páginas web oficiales, informó la oficina del fiscal.

Robert Lyttle, de Pleasant Hill, al este de San Francisco, se declaró culpable de cinco cargos de acceso ilegal a los sistemas informáticos del Servicio de Información Logística de Defensa y la Oficina de Asuntos de Salud del Departamento de Defensa y del Centro de investigación Ames de la NASA en abril de 2002.

A Lyttle, de 21 años, se le ordenó también pagar daños de aproximadamente 72.000 dólares (unos 58.000 euros), dijo la oficina del fiscal para California del Norte. Además, Lyttle fue sentenciado a libertad vigilada durante tres años después de su paso por la cárcel.

El juez del distrito estadounidense Lowell Jensen ordenó que Lyttle pasase los cuatro primeros meses de la libertad vigilada bajo arresto domiciliario con supervisión electrónica.

Comentarios (3)

hyd3
27 de Junio del 2005
viva Robert Lyttle :D
Vk6z
28 de Junio del 2005
Maestro de Maestros....

El poder hacker dominará el mundo :D...
Jason
30 de Junio del 2005
No es por nada pero no creo que entrar en una computadora del gobierno sea algo que aplaudir a menos que sea con algun fin pero solo por el simple hecho de decir lo hize y ganarme 4 meses o mas de prision, come on!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad