Oracle adquiere compañía de software ProfitLogic

Oracle adquiere compañía de software ProfitLogic
Oracle, número dos mundial en la fabricación de programas informáticos, reanudó hoy, martes, su escalada de adquisiciones con la compra de la empresa de software ProfitLogic por una cantidad no especificada.

Con ProfitLogic, una compañía que fabrica software que ayuda a los comercios a predecir sus ventas y a tomar las decisiones sobre el precio de los productos a través del análisis de la demanda, Oracle adelanta posiciones en su carrera contra sus rivales SAP, líder mundial, o IBM.

La empresa recién adquirida, con sede en Cambridge (en el estado de Massachusetts), tiene en su cartera clientes de gran tamaño, como Bloomingdale's, American Eagle Outfitters, Ann Taylor o la cadena de jugueterías Toys R Us.

Muchos de estos clientes ya utilizan las bases de datos de Oracle u otras aplicaciones del gigante del software, señalaron los ejecutivos de ambas compañías en conferencia de prensa.

Las compañías no especificaron el costo de la operación, que se cerrará a finales de este mes y que supone la quinta adquisición que lleva a cabo Oracle, con sede en Redwood Shores (en California), en lo que va de año.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad