Internet se impone frente al resto de fuentes de información entre los europeos: preferimos preguntar a Internet antes que a nuestra pareja, padres, amigos, libros, periódicos… Buscar en la red es la actividad predilecta por los internautas, pero...¿Cómo buscamos en Internet? MSN Search, el servicio de búsqueda de MSN, ha realizado un estudio internacional, en el que han participado cerca de 12.000 personas -2.500 españoles- de 10 países (Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Gran Bretaña y España) para descubrir cómo es el perfil de los navegantes cuándo buscan información.
Los buscadores de Internet son un ya una parte imprescindible en nuestra vida, en nuestra forma de actuar y de organizarnos…seguramente nos sería muy difícil imaginar cómo haríamos nuestro trabajo sin ellos o como planearíamos las vacaciones.
Pero los buscadores también dicen mucho de nosotros, son un termómetro de nuestros hábitos, costumbres, gustos, forma de ser… y por este motivo MSN Search ha llevado a cabo esta encuesta entre los europeos.