El ingenioso saludo de Google por el día del amigo

El ingenioso saludo de Google por el día del amigo
El 20 de julio de 1969, los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins se convirtieron en los primeros hombres en pisar la Luna. Fue el Apolo 11 el que abrió paso a cinco misiones más, la última de ellas en 1972 y al mando de Eugene Cernan.

Unos años más tarde, a un argentino se le ocurrió que el 20 de julio era la fecha ideal para celebrar el día del amigo. En Google no quisieron quedarse atrás y por ello el buscador ofrece un logo conmemorativo en su web.

Pero esta vez la empresa quiso hacer algo más y logró sorprender a los internautas. En colaboración con la NASA y gracias a su sistema para visualizar ciudades alrededor del mundo, Google Maps, ofrece imágenes de la Luna con los sitios exactos en donde cada misión aterrizó.

¿Por qué lo hicieron?

“Creemos que es la mejor forma de conmemorar el primer aterrizaje en la Luna y, al mismo tiempo, para ofrecer a los usuarios la oportunidad de recorrer la superficie lunar por sí mismos”, anunció la empresa en un comunicado.

Si bien el usuario encontrará una importante limitación al hacer zoom en Google Moon sobre la Luna, desde la empresa lograron tomarse el asunto con humor.

“Google Moon tiene los datos provistos por la NASA, por lo que hay limitaciones (por ahora) en torno a cuán cerca de la superficie podemos hacer zoom”, agregó Google.

Por ello invitan a los usuarios a hacer zoom sobre el mapa, que finalmente muestra la imagen de cómo los niños creen que es la Luna.

Para mas información haga clic aquí

Comentarios (4)

el chiviri
21 de Julio del 2005
...Poned el detalle al máximo, vereís de que pasta está hecha la luna...
dfd
21 de Julio del 2005
Esque alguna vez se a pisado la luna¿? todo montage si hasta la bandera ondeava , esq en la luna hay aire¿?
virtual
23 de Julio del 2005
Yo siempre supe de que estaba echa la luna pero nadie me creia...
Entren a verlo y veran que estoy en lo cierto ;)
manuel dautt
25 de Julio del 2005
El 20 de Julio, dia de la independencia de Colombia, que mas que un colombiano como amigo ....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad