Google cede a Sony los derechos sobre su motor de búsqueda

Google cede a Sony los derechos sobre su motor de búsqueda
Google y Sony han llegado a un acuerdo para que este último pueda utilizar la tecnología de motor de búsqueda que posee Google. A través de este acuerdo, más de 300 sitios de Internet corporativos de Sony en 57 países podrán buscar información fácil y rápidamente, como los datos de los de los productos, utilizando Google como algoritmo de búsqueda.
Esta alianza forma parte de las iniciativas de la compañía de Internet por salir fuera del mercado estadounidense. A finales de este año, abrirá oficinas en Japón, Reino Unido y Alemania.

Aunque su antigüedad en la red es de tres años, se ha convertido en “el sultán de los buscadores estableciéndose como un proveedor neural de software. Google espera que el 50% de sus ingresos de publicidad, en el transcurso de dos años provengan de mercados internacionales.

Google está preparando su salida a bolsa antes de que finalice este año y se estima que tendrá una valoración de en torno a los 250 millones de dólares.

Comentarios (4)

aLeXiS
17 de Agosto del 2001
Para mi, sencillamente Google es el mejor Motro de Busqueda que hay en el Web. Espero que ese acuerdo que realizo con Sony(otra estupenda compañía), le traiga muchos ingresos a Google para que asi siga actualizando y poniendo mejor su excelente Motor...
Billydos
20 de Agosto del 2001
Bien por Google, porque es el mejor motor de la red, el más rápido y efectivo.
Jose Enrique
20 de Agosto del 2001
Buena alianza... Ja dos grandes compañias juntas agarrense quien pueda. Pequeños buscadores.. Bueno Creo que si ban a tener toda la suerte del mundo y ban a ser mas productivos todavia.
Carlos Carhuas Guibovich
13 de Septiembre del 2001
Definitivamente Google es el mejor motor de busqueda que he visto y usado, y ahora que tiene como aliado a Sony creo que ambos se van a beneficiar mucho, pero mejor aun, google tendra la oportunidad de mejorar sus servicios, es mas hasta se puede convertir en un portal...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad