Intel adelanta salida de sus nuevos procesadores doble núcleo

Intel adelanta salida de sus nuevos procesadores doble núcleo
La multinacional de microprocesadores Intel prevé adelantar el lanzamiento de sus plataformas de servidores con procesadores IntelXeon e Intel Xeon MP con doble núcleo y tecnología Hiper-Therading a finales de año, meses antes de lo previsto, informó hoy este fabricante.

Los nuevos procesadores mejorarán la respuesta, velocidad y capacidad multitarea de los servidores lo que permitirá al software gestionar la información procedente de hasta cuatro cerebros por cada procesador.

Intel lanzó su tecnología de doble núcleo para PC a principios de este año y ahora anuncia esta posibilidad para las plataformas de servidores que estaba prevista para 2006 y que ahora saldrá a finales de año.

Este fabricante está desarrollando 17 proyectos con unidades de múltiples núcleos y espera a que finales del año 2006 más del 85 por ciento de los servidores con procesador Intel tengan incorporada la nueva tecnología.

Comentarios (4)

Jimmy
23 de Agosto del 2005
me pregunto si estos tambien tienen DRM como los destinados al usuario comun

y si es asi

¿lo diran al publico o nos tendremos que enterar por algun descuidado en intel?
Angel Alvarez
25 de Agosto del 2005
Cada vez este foro se llena más y más de preguntas estúpidas como la que hace el tal Jimmy...
el tio
25 de Agosto del 2005
es interesante que Intel lance esta tecnologia y lo que lamento es que no este para los usuarios domenticos o usuarios de casa.
none
28 de Agosto del 2005
Es curioso que Intel haya decidido mejorar la respuesta de sus procesadores... pensaba que como procesadores ya daban respuestas exactas... que poca "grácia" escribiendo artículos...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad