IBM es la compañía número 1 del mercado mundial de servidores con un 31,9% de cuota

IBM es la compañía número 1 del mercado mundial de servidores con un 31,9% de cuota
IBM lidera el mercado mundial de servidores, por noveno trimestre consecutivo, según datos de la consultora IDC en relación al segundo trimestre de 2005.

La Compañía es líder por facturación en servidores Unix, incrementando su posición en 7 puntos. En el ámbito de los servidores blade, IBM también ocupa la posición número 1 , aumentando su facturación en un 40%.

Las principales conclusiones del informe son las siguientes:

  • IBM es número uno por facturación en el mercado mundial de servidores con una cuota de mercado del 31,9%, y con un incremento del 4% en la facturación interanual al cierre del segundo trimestre de 2005.
  • La Compañía ha alcanzado la primera posición por facturación en el mercado global de servidores Unix, ganando 6,9 puntos con respecto al mismo periodo del año pasado, y consiguiendo una cuota de mercado del 31,8%.
  • IBM continúa liderando el mercado mundial de servidores blade por facturación por octavo trimestre consecutivo, concluyendo el segundo trimestre de 2005 con euna cuota de mercado del 40,9% y un incremento en la facturación del 76,1% interanual con respecto al segundo trimestre del año pasado.
  • Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad