¡Disponible YA! la nueva versión 8.1 de Mandrake LINUX

¡Disponible YA! la nueva versión 8.1 de Mandrake LINUX
Ya está disponible la última versión 8.1 Beta de Linux Mandrake para x86. Así lo ha anunciado hoy MandrakeSoft, compañía francesa especializada en distribuciones del sistema operativo Linux y una de las más prestigiosas en su campo.
La nueva Beta incorpora el último kernel –versión 2.4.8-, el nuevo KDE 2.2 en su versión final, el último Ximian 1.0 (Beta 2), y una nueva interfaz para cámaras digitales llamada gphoto2.
Cabe destacar que Mandrake Linux ha mejorado su herramienta de configuración de impresoras, printerdrake, incorporando nuevas funcionalidades, entre otras muchas cosas más.
Para revisar las características completas de la nueva versión puede revisar esta dirección: http://www.linux-mandrake.com/en/test81beta1.php3

Comentarios (3)

Dinora Arevalo
22 de Agosto del 2001
No que todos aman linux?.. y entonces porque no escriben comentarios acerca de esta nueva version? o solo eran puros cuentos y la verdad es que son pro-Microsoft e hijos de Bill Gates?
Linuxero anonimo.
23 de Agosto del 2001
hay, dinorita......
Como te esperas que se escriban comentarios sobre esta nueva version si en primera es beta, en segunda lo acaban de sacar y en tercera para bajarlo necesitas un super ancho de banda? si quieres ver mas comentarios sobre esto, mejor visita un sitio cualquiera de Linux, y ya!!!!


Ivan de Jesus Deras
24 de Agosto del 2001
Mira Dinorita, el hecho que seamos amantes de Linux no significa que tengamos que usar o comentar sobre todas las distribuciones de Linux, ademas seria imposible tratar de manejar todas las distribuiciones de Linux, en lo personal yo uso la distribucion de Red Hat ...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad