Yahoo comenzó a probar una nueva versión de “Correo Yahoo” en los Estados Unidos

Yahoo comenzó a probar una nueva versión de “Correo Yahoo” en los Estados Unidos
La nueva versión beta de “Correo Yahoo” proporcionará una experiencia más rápida y con nuevas funcionalidades como la posibilidad de organizar el correo electrónico simplemente arrastrando y soltando, y la previsualización del contenido de los mensajes, comunicó Yahoo.

Correo Yahoo permite el acceso desde cualquier computadora conectada a Internet, sin necesidad de descargar ningún tipo de software. Además incorpora la tecnología de Oddpost, que proporciona el cambio más sustancial en la interfaz de correo.

Entre algunas de las nuevas características que se incluyen en el Correo Yahoo beta se destacan una nueva interfaz rápida e intuitiva, organización de mensajes arrastrándolos con el mouse, vista previa para ver al instante el contenido del mensaje.

Búsqueda rápida de contenido que se encuentre en el título, en el cuerpo del mensaje o en los archivos adjuntos. Posibilidad de ver varios mensajes a la vez, entrega y revisión automática de nuevos correos, atajos y menús a los que se accede con el botón derecho del mouse.

La posibilidad de desplazarse hacia arriba o abajo entre los títulos de los correos que estén en una carpeta en vez de hacerlo página a página. Función de auto completado de direcciones de correo. Protección contra el spam y antivirus.

Correo Yahoo está disponible para Firefox (Mac o PC) e Internet Explorer (sólo PC) y servicio gratuito monetizado con publicidad.

Por último, el servicio cuenta con una mejora en la velocidad y en las características gracias al uso de tecnologías como el HTML dinámico (DHTML), XML y SOAP.

La versión beta está disponible desde ayer para un grupo limitado de usuarios de Correo Yahoo en los Estados Unidos y la oferta se irá ampliando al resto de los usuarios en el mundo durante los próximos meses.

Según informó Yahoo, la nueva versión se pondrá a disposición de todos los usuarios después de la fase beta. Los usuarios que tengan acceso a la beta podrán cambiar entre las dos versiones de Correo Yahoo para así probar la nueva interfaz.

Para mas información accede a dataFull.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad