Disponible el nuevo servidor corporativo de IBM

Disponible el nuevo servidor corporativo de IBM
IBM ha presentado un nuevo servidor corporativo, el IBM System z9, con capacidades de seguridad y virtualización que le sitúan como el eje en la nueva estrategia de la división de Servidores y Tecnología de la Compañía. El IBM System z9 ha sido diseñado para ser uno de los sistemas comerciales más abiertos, fiables y seguros del mercado.

Este nuevo sistema es el resultado de un esfuerzo de tres años, una inversión de 1.200 millones de dólares y el trabajo de 5.000 ingenieros, desarrolladores de software, técnicos y expertos de seguridad de IBM de todo el mundo. Ha sido diseñado para:

  • Procesar 1.000 millones de transacciones diarias, más del doble de rendimiento que el de su predecesor, el IBM eServer zSeries z990.
  • Permitir a las empresas intercambiar de forma segura información encriptada entre socios, proveedores y sistemas de almacenamiento remotos. Está prevista que esta función esté disponible a finales de 2005.
  • Ejecutar cinco sistemas operativos distintos, incluido Linux y el nuevo z/OS versión 1.7, que posibilita el transporte de datos en un entorno de alta seguridad entre múltiples plataformas y la virtualización de cientos de aplicaciones, incluidas aquellas basadas en Java.
  • Procesar hasta 6.000 transacciones seguras por segundo, lo que triplica las capacidades anteriores y facilita un mejor servicio a las empresas de comercio electrónico y poder procesar un mayor número de ventas.
  • Hacer frente a las amenazas de seguridad conocidas hasta el momento.
  • Comentarios (2)

    dfd
    22 de Septiembre del 2005
    vamos para coprarselo ahora
    kukuy
    23 de Septiembre del 2005
    no tengo dinero para comprarlo pero debe de estar bonito jejeje

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad