Las nuevas funciones de voz, protagonistas de MSN Messenger 7.5

Las nuevas funciones de voz, protagonistas de MSN Messenger 7.5
MSN, la red de servicios online de Microsoft, lanza MSN Messenger 7.5, una actualización del programa que utilizan más de 7 millones de usuarios en España, y más de 170 en todo el mundo. MSN Messenger 7.5, que está ya disponible gratuitamente en http://messenger.msn.es, incorpora una serie de mejoras y nuevas funcionalidades que contribuyen a que la experiencia del internauta sea aún más satisfactoria.

Conversaciones de voz de PC a PC perfeccionadas

Dentro de las mejoras de MSN Messenger 7.5 se encuentran las llamadas gratuitas de PC a PC, ya presentes en la versión anterior, que ahora incorporan una perfeccionada calidad. Esta mejora también se percibe en la videollamada gratuita a pantalla completa de PC a PC, con una mayor sincronización y calidad de sonido e imagen.

Como nueva funcionalidad se presentan los mensajes de voz en MSN

Messenger, activando este servicio como un walkie-talkie, que permite sólo pulsando un botón enviar un mensaje instantáneo de voz a un contacto que esté activo gratuitamente. Además, se incorporan nuevos tonos de aviso para las llamadas. Además, MSN Messenger 7.5 detecta automáticamente la presencia de webcam, y en el caso de que esté disponible, ofrece un acceso directo a la videollamada. Si no hay una webcam instalada, facilita al usuario información para adquirir una.

MSN Messenger aún más seguro

La protección de los usuarios es uno de los aspectos que más preocupan al equipo de desarrollo de MSN, por lo que en esta actualización se han incluido nuevas funcionalidades para que MSN Messenger siga siendo el servicio de mensajería instantánea más seguro del mercado.

En MSN Messenger 7.5 se puede activar el nuevo filtro de expresiones reconocidas que puedan suponer amenazas: frases, grupos de palabras o archivos enviados. Además, el usuario podrá elegir si desea mantener activos (por defecto) o desactivar el envío y recepción de links durante la conversación, transferencia de archivos, fondos dinámicos, videollamada o conversación de audio. Por otra parte, la misma tecnología que se utilizaba antes para bloquear la recepción de archivos dañinos, se emplea ahora para impedir su envío.

Se perfecciona también en esta actualización la ventana de inicio, en la que se ha mejorado el diseño y se han incorporado nuevas opciones.

Fondos dinámicos interactivos gratuitos

Los fondos dinámicos son la última apuesta de MSN en personalización: imagen y sonido también disponibles en el diseño de la ventana de MSN Messenger. MSN Messenger 7.5 incluye cuatro fondos dinámicos interactivos, así como la posibilidad de comprar otros fondos y paquetes. Con los nuevos fondos y paquetes temáticos el internauta podrá interactuar, y enriquecer su experiencia de usuario.

Por último, y entre otras novedades, a partir de esta actualización, en las próximas ya no será necesario descargar e instalar el programa entero: MSN Messenger se actualizará por medio de parches, al igual que otros productos de Microsoft. Esto supondrá que el peso de las descargas pasará de los 10 MB anteriores a alrededor de 700 KB.

Con estas nuevas funcionalidades MSN sigue apostando por el desarrollo de aplicaciones y servicios que favorezcan la comunicación entre sus más de 170 millones de usuarios de MSN Messenger en todo el mundo.

Comentarios (2)

alguien_mas
28 de Septiembre del 2005
Les damos un premio por empezar a hacer las cosas bien... lo que hay que leer...
Dieguin
29 de Septiembre del 2005
Siguien aumentando cosas inesesarias.. y sigue consumiendo casi un 30% de recursos del PC (dependiendo la ram).. no es posible que un programa tan basico consuma mas de 35 megas de ram y un buen porcentage de uso de CPU..

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad