Red.es regala 5000 dominios .es para celebrar el Día de Internet

Red.es regala 5000 dominios .es para celebrar el Día de Internet
Red.es regalará 5.000 dominios '.es' de tercer nivel '.com.es', '.nom.es' o '.org.es' para celebrar el Día de Internet. También organizará una Gymkana web y Todo.es sacará a las calles españolas sus autobuses con conexión a Internet para que los ciudadanos naveguen gratuitamente.

La Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Red.es, quiere, con estas actividades, que todos los ciudadanos participen el próximo 25 de octubre en el día de Internet.

Para conmemorar ese día Red. es regala 5000 dominios '.es' de tercer nivel y ha organizado una Gymkana web en la que pueden participar todos los ciudadanos que acudan a el próximo 25 de octubre a cualquiera de los 1.700 centros de acceso público a Internet. Allí, tratarán de responder a diez preguntas relacionadas con las oportunidades que ofrecen las TIC utilizando la red como única fuente de información. El listado completo de Telecentros está disponible en www.telecentros.es y en el Teléfono del Centro de Atención al Usuario de Red.es 902 010 467

Además, durante los días previos al evento, todos los telecentros distribuirán información sobre el DdI y sobre las iniciativas de Red.es, e invitarán a los usuarios a firmar la Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información.

Dentro de los programas educativos que desarrolla Red.es, se ha promovido la participación de los 8.800 centros educativos en los actos festivos y concursos convocados por la Asociación de Usuarios de Internet para este día.

Para mas información accede a el País

Comentarios (1)

guayo
25 de Octubre del 2005
excelente

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad