Alcanzadas las 100 millones de descargas de Firefox en menos de un año

Alcanzadas las 100 millones de descargas de Firefox en menos de un año
Esta herramienta gratuita, lanzada en noviembre del año pasado, ya ha conquistado entre el 7 y 9 del mercado de los navegadores, principalmente gracias a sus innovaciones frente al "estancado" Internet Explorer. La Fundación Mozilla anunció que casi un año después de lanzar su navegador Firefox, esta aplicación ya cuenta con 100 millones de descargas.

Esta herramienta gratuita fue lanzada en noviembre del año pasado, con un gran apoyo popular, mediático e incluso empresarial.

Para celebrar la ocasión, se liberó en San Francisco (EE.UU.) un globo climático llamado Firefox One. Este artilugio transportó 6,4 kg y se elevó unos 30 km. por encima de la tierra.

Comentarios (3)

Woodstock
24 de Octubre del 2005
Genial, junto con Opera (mi favorito) lo mejor que he visto
esvom
26 de Octubre del 2005
Pues, yo me inclino mas por Firefox, pero si no estoy mal, opera tiene un servicio para torrents...
Abel Zevallos Montes
12 de Noviembre del 2005
Lo que más me agrada del Mozilla Firefox (es el que uso) es su increíblemente versátil Gestor de Descargas, además del sorprendentemente completo menú de herramientas; lo único inconveniente es la forma en que se ven algunas páginas (poca prestancia visual) y la dificultad de poder enviar un mensaje de texto (mediante Telefónica, claro...). Pero se lleva mi apoyo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad