Microsoft presenta en SIMO sus últimas propuestas en innovación tecnológica

Microsoft presenta en SIMO sus últimas propuestas en innovación tecnológica
Microsoft presenta un año más en SIMO sus últimos avances en tecnología empresarial y de consumo. En esta edición de la feria, la compañía -ubicada en el stand 2A202 del pabellón 2 -, invita a los visitantes a descubrir el valor de la innovación y cómo las nuevas tecnologías están contribuyendo al desarrollo de la Sociedad de la Información. Para ello ha creado diversos escenarios que reproducen situaciones de la vida cotidiana en la interacción del usuario con las nuevas tecnologías, como son la casa, la oficina, e incluso la calle, gracias al uso de las tecnologías móviles. Además, el stand tiene también su espacio reservado para los partners del canal de distribución, un escenario tecnológico en el que se ofrecerán todo tipo de soluciones empresariales.

1.- Disfruta en casa de las últimas propuestas en ocio y entretenimiento digital. En esta área, Microsoft muestra sus últimas propuestas en soluciones para el hogar, un amplio abanico de nuevas tecnologías que permiten al usuario disfrutar al máximo y obtener el mayor rendimiento de las nuevas tecnologías, sin moverse de casa.

2.- Se acabaron los límites y las barreras, muévete estés donde estés. El escenario de calle es el lugar perfecto para mostrar las últimas tendencias de Microsoft en tecnología móvil. En esta área se presentan diversas aplicaciones móviles de los partners de la compañía, los dispositivos más novedosos de los fabricantes del mercado, así como las últimas propuestas de las operadoras de telefonía móvil del país. Una amplia oferta de prestaciones para disfrutar de la tecnología en cualquier lugar, y en cualquier momento.

3.- Los últimos avances tecnológicos para conseguir la mayor productividad. Las soluciones informáticas profesionales y las últimas propuestas de Microsoft en tecnologías de desarrollo se presentan en el área de la oficina. Un escenario con los últimos avances tecnológicos que ayudan a las empresas a ser más productivas y a sacar todo el partido a sus herramientas y aplicaciones, potenciando al máximo su trabajo y productividad.

4.- El compromiso de colaboración con los partners. En una área exclusiva para partners, Microsoft reunirá a más de veinte de sus socios, entre los que se encuentran compañías como IBdos, Watermark, Bindar o Softec, que mostrarán soluciones de gestión empresarial, seguridad, productividad, infraestructura o negocio electrónico. La mayoría de estos partners se encuentran registrados en el Microsoft Partner Program, lo que garantiza que han superado diferentes pruebas de certificación y que disponen de un alto nivel de conocimiento y experiencia en las tecnologías de Microsoft. Muchos de estos socios presentarán sus soluciones verticales para Microsoft Business Solutions, así como otros servicios relacionados con aplicaciones de la compañía.

5.- La seguridad por encima de todo. Un año más, Microsoft potenciará en SIMO la seguridad informática con la distribución gratuita de CDs que contienen los últimos programas y actualizaciones para luchar contra virus, gusanos y hackers; además, expertos de la compañía ofrecerán los mejores consejos y trucos para mantener los equipos informáticos seguros, de una forma cómoda y sencilla.

Para mas información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad