Detectado un fallo en Windows capaz de permitir un ataque de denegación de servicio

Detectado un fallo en Windows capaz de permitir un ataque de denegación de servicio
Según declaraciones de la compañía de seguridad eEye Digital Security, Windows XP SP1 y Windows 2000 SP4 tienen un fallo de seguridad que podría permitir, mediante un código maligno, que se ejecutara un ataque de denegación de servicio contra el ordenador afectado. Este problema, clasificado en un 5 dentro de una escala del 1 al 10, requiere que el usuario introduzca su clave para arrancar Windows XP. Si fuera contra Windows 2000 dicho atacante lo tendría mas dificil ya que necesitaría obtener acceso remoto a través del puerto correspondiente para atacar el sistema.

Microsoft no ha publicado de momento ningún parche arreglando tal error, aunque, sí ha recomendado a los usuarios que activen todos sus sistemas de seguridad e instalen las actualizaciones más recientes en sus equipos.

Comentarios (5)

JCpunky
21 de Noviembre del 2005
Que extraño ! ! !, Windows con errores?? no lo puedo creer ! ! !

:(
Carlos
22 de Noviembre del 2005
Windows no sirve
Carlos
22 de Noviembre del 2005
Windows no sirve
LoBo_JeDi
25 de Noviembre del 2005
Extraño sería que no los tuviese, esto es un problema de "Concepto" y no un problema de correción y/o prevención. Esto alienta a seguir viendo como muchos se ganan la vida del sufrimiento o angustia ajena (como los antivirus por ejemplo). Quisiera compararlo con un Carro o con un Plato de comida, si me venden un carro con tantos desperfectos, seguro que las ventas de esa empresa caería porque su producto no es SEGURO, lo mismo pasaría con un plato de comida, si no hay gusto y calidad en ella, seguro que el sitio que expende el plato de comida se queda sin clientela. Pero aquí tenemos la costumbre de abordar estos errores como algo normal, y que en la próxima versión será arreglada, por tal motivo compras la nueva versión. Entonces de donde me sacan los Service Pack ? para arreglar algo que no estaba bien programado ?. Para tapar huecos (bugs) que la comunidad ya los habia descubierto años luz ?. Cada Parche a su vez trae un número de huecos a su vez. Hay gente que está al tanto de los parches y revizan que de nuevo trae y que huecos tiene.
Por tal motivo, no piensen que lo ven sus OjOs es confiable y garantizado. Ver un poco mas alla con internet solo tomará un poco de voluntad y querer saber algo más de lo que te ofrecen.

Saludos,
preokupado
26 de Noviembre del 2005
Mi unica pregunta esta en saber si el linux, peta por algun sitio. Porke la comunidad linux esta todo que si windows esto, que si windows lo otro, etç,........ i si el linux peta por algun sitio nadie lo sabe

Al menos con windows sabemos ke es defectuoso, pero y linux que .....
Nadie sabe nada o es ke la umanidad a creado al fin algun sistema operativo fiable.

Buenu, repito mi pregunta: el linux peta por algun sitio.

Adios y FORÇA LINUX !!!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad