AMD amplía su alianza tecnológica con IBM en el ámbito de los semiconductores

AMD amplía su alianza tecnológica con IBM en el ámbito de los semiconductores
AMD anunció a principios de mes su alianza de ampliación tecnológica con IBM al incluir la investigación de exploración en fase temprana de nuevas tecnologías de conexión de procesador a paquete, litografía, interconexión y transistores hasta el año 2011.

Este acuerdo marca un hito, ya que es la primera vez que un miembro de una alianza de desarrollo tecnológico trabajará directamente con la División de Investigación de IBM en investigación y desarrollo, materiales electrónicos y estudios básicos de viabilidad de tres a cinco años antes de la comercialización. Asimismo, al ampliarse la duración de la alianza, pasa a ser actualmente una de las alianzas más extensas de IBM en el campo de los semiconductores.

La investigación de exploración en fase temprana es un componente crítico de la investigación y el desarrollo de los microprocesadores. Con esta colaboración, ambas empresas podrán identificar e investigar con antelación los retos tecnológicos futuros, además de encontrar nuevas soluciones y hacer elecciones tecnológicas fundamentales mucho antes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad