Microsoft ofrece las primeras versiones del nuevo Windows Vista

Microsoft ofrece las primeras versiones del nuevo Windows Vista
Microsoft esta divulgando sus primeras versiones de Windows Vista, aproximadamente una vez al mes, en un esfuerzo por conseguir más respuesta de la normal por parte de los consumidores de cara a su lanzamiento el próximo año. La compañía reiteró también su plan de lanzar Vista en la segunda mitad de 2006, cinco años después de que presentase su versión actual de Windows XP.

Microsoft ya entregó sus primeras versiones de Window Vista a algunos consumidores el pasado septiembre y octubre y espera ofrecer otra versión con más mejoras en diciembre.

A principios del próximo año, se testeará una versión que integra todas las funciones que se espera estén en la Vista. En lanzamientos anteriores de Windows, Microsoft ha reservado sus previas para dos grandes pruebas beta. Responsables de la compañía informaron que las previas constantes permiten a Microsoft reunir las reacciones de los consumidores más rápido, acelerando las mejoras.

Comentarios (12)

LECTOR CUALQUIERA
30 de Noviembre del 2005
Saludos.
Increible !!!!.
No ha habido comentarios en este site hasta pasadas 12 horas desde la publicacion de la noticia. Interesante.
Microsoft, querida por unos, despreciada por otros, ignorada por ninguno. Poseedora de la mayor parte del mercado de aplicaciones para PCs, y blanco de la mayor acumulacion de envidia por parte de cualquier cantidad individuos hipocritas y mediocres que se pronuncian contra ti (pero que tampoco pueden vivir sin ti, je je1), aunque tambien por parte de mucha gente genuinamente compentente y competidora, auto-motivada y con ideas propias muy valiosas.... tienes gran habilidad para crear expectativas. Aunque a larga no termines a la altura de tus promesas, no se puede contradecir que te has sabido colocar en una posicion que aunque solo hagas ruido, siempre podras influir en tu campo de batalla.
Hasta otra noticia.
Nombre
1 de Diciembre del 2005
necesitas estudiar un poco de historia amigo
LECTOR CUALQUIERA
1 de Diciembre del 2005
Saludos Nuevamente.
Gracias, estimado opinante. Caramba !!!, Encuentro sus expresiones muy eficaces para decir mas de una cosa a la vez.
De un solo golpe lei tres cosas a la vez:
a.) Un consejo de gran valor para cualquier persona en la vida. Definitivamente, tengo que estudiar no solo historia, sino cualquier cantidad de ciencias, que no dudo que muchas de las cuales seran muy oportunamente sugeridas por usted. No solo que lo necesito ahora, sino que siempre lo necesitare, como cualquier persona. Gracias por recordarmelo.
b.) Un reflejo inequivoco de un rasgo particular de su persona. Su capacidad de análisis y comprensión es tan inmensa como la muy extraordinaria precisión de su comentario.
c.) Conjuntamente, con lo segundo, no es dificil darse cuenta de su capacidad de decision, que es tal que no requiere escatimar en la calidad del momento ni en una fundada motivación.
De pequeño me enseñaron a pagar "bien por mal" y "mejor por bueno". A un buen consejo como el suyo, yo me voy a pronunciar con uno mejor: aprenda a leer de nuevo para que potencie su capacidad de juicio y mejore tambien el juicio que otros puedan formarse acerca del suyo.
Hasta otra noticia.
ninguno
2 de Diciembre del 2005
Ahora se llamara windows VISTA otra copia más de WIN NT
Windows NT // dos tres, dos tres
Windows 2000 // solo cambios simples y más Hardware
Windows xp // solo cambios simples y más Hardware
Windows 2003 // solo cambios simples y más Hardware
Windows VISTA // solo cambios simples y más Hardware

____/ Aunque la mona se vista de ceda mona se queda.\____
el malo
2 de Diciembre del 2005
buenas tardes, si nos hemos dado cuenta, todos o casi todoas los sistemas windows son uan copia del anterior, si no em crees lean la histpria de los mismos, como dijo un programador, windows sera estable hasta q sea reescrito y modularizado, o no???, y no es q sea anti-win, pewro es la verdad, miremos anuiestro alrededor..no lo niego, uso win2k, pero aun asi...yo no usaria win vista por ke si longhorn estuvo grave..vista esrara peor...yo supongo asta que me lo demuestren...gracias por su atencioan..atte
el malo .. :)
jorge
2 de Diciembre del 2005
La evolución de Windows es \\\\\\\"positiva\\\\\\\" a nivel casero. Han conseguido versiones cada vez mas estables y mas manejables, aunque tambien la han cagado mas de una vez como paso con Windows ME. Estamos hablando de sistemas operativos ampliamente usado (su instalación y administración es muy facil y eso es un punto muy importante para su uso) y por esta razón es normal que aparezcan mas fallos que en otras plataformas y más virus. Yo tengo XP en casa desde que salio y apenas me ha dado problemas y eso que le tengo metido mucha caña. No obstante a nivel profesional recomiendo Linux, mas que nada por que es codigo libre, nunca me ha fallado, y francamente prefiero controlar algo cuyo codigo conozco antes de usar otras cosas en las que el fabricante me asegura que \\\\\\\"funciona\\\\\\\" y no quiero que en el momento que mas lo necesito mi sistema operativo me deje abandonado.

Ante la nueva versión del NT (tal como ya se comento con anterioridad estos nuevos sistemas operativos heredan cosas desde el NT) solo podemos esperar ya que lo visto hasta ahora son betas pero no versiones finales.
Humano
3 de Diciembre del 2005
Saludos yo solo quisiera comentar un dato. Apezar de mi corta carreara como programdor, critico, y analizador de programas, me gustaria que sacaran de una pequeña duda, si WINDOWS es tan malprogram y es poco estable ¿PORQUE LA MAYORIA DE NOSOTROS TENEMOS UN SISTEMA OPERTATIVO DE LA FAMILIA DE WINDOWS? yo en lo personal prefieroel Windows 2000 me lo sugirio un amigo y me agrado
Vk6z
5 de Diciembre del 2005
Srs.
Mi punto de Vista es el siguiente.

Si queremos profesionalismo, algo confiable, que es compatible con todo... ahí tenemos a Windows, tiene una empresa multimillonaria bajo su espalda, en el caso de Linux?.. que tan confiable es?.. quien sabe si hay una revolución de Linux?, código libre?... yo por nada del mundo dejaría datos de mi cuenta corriente, datos personales, claves, etc. Sabiendo que Linux es algo que han construido millones de usuarios, entre esos.. buenos, malos, hackers.. etc. Yo prefiero trabajar con la rueda, no crearla denuevo.. no tiene sentido...
diarmid
5 de Diciembre del 2005
El tema de si un S.O. es bueno o malo depende netamente de la utilidad que le demos. Windows es un buen sistema para todos los usuarios que necesiten facilidad de uso y no sepan o no quieran complicaciones. Linux es un buen sistema para aquellos que tengan un poco más de conocimiento y aquellos que necesiten un nivel de seguridad mayor. Algos similar pasa con Unix, Solaris y otros SO.
Windows Vista es otro SO y más que un sistema seguro, preferiría que fuese estable. XP SP2 por lo menos ofrece esa ventaja sobre 2000 o NT. No pretendamos que se parezca a Linux ni que sea ultra seguro, ya que no es su función. Lean el contrato y verán que Microsoft no recomienda el uso de Windows en aplicaciones críticas o que necesiten mejores niveles de respuesta
Çı╗fæo
8 de Diciembre del 2005
Epa amigos, Windows Vista es copia fiel del Mac OS X de Apple, porque siempre estos individuos hacen eso?....los mas perjudicados somos nosotros los usuarios porque tenemos que adecuarnos al capitalismo imperialista impuesto por ellos .....Utilicen Linux y ayudemos a que se expanda el softaware Libre..VIVA LINUX...
Asrael
9 de Diciembre del 2005
Bueno solo falta recordar un punto.

MICRO$OFT viene instalada por defecto en todas partes. Recueden que la mamita de Bill era la encargada de un Banco y presiono para que compraran el software de su hijito....lo demas ya es conocido.

Me gustaria que cuando fuera a comprar un pc (usuario, servidor o note-book) en cualquier parte o grandes tiendas internacionales me preguntaran: Sr Si le instalamos un software libre de S.O le hacemos un 20% de descuento.

Es solo una Utopia
LECTOR CUALQUIERA
9 de Diciembre del 2005
Saludos.
"... porque tenemos que adecuarnos al capitalismo imperialista impuesto por ellos ....". CAPITALISMO IMPERIALISTA...........
Tomando en cuenta que las distribuciones mas imrpotantes de Linux son del mismo pais donde se produce el Windows. (De hecho, Linus Torvalds, actualmente vive en EE.UU..). Sera ahora que con Linux vamos a adecuarnos a un SOCIALISMO IMPERIALISTA ? JE JE JE JE JE !!!!
Un presidente de una determinada nacion latinoamericana, tiene un poder increible para idiotizar a algunos de sus nativos. Esto sumamente triste.
Hasta luego.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad