Disponible la nueva versión de Firefox 1.5

Disponible la nueva versión de Firefox 1.5
Un año después del lanzamiento de la primera versión, Mozilla.com ofrece ya la nueva 1.5, del cada vez más popular navegador Firefox. Una de las ventajas de la nueva versión es que reduce su peso en el sistema, es decir, utilizar esta versión del programa supone menos trabajo para el ordenador.

Dicha versión aumenta la seguridad de navegación e introduce mejoras en las actualizaciones automáticas, de manera que el propio programa comprueba a diario si existen nuevos parches, los descarga e incluso avisa a los usuarios para que los instalen.

Otra de las novedades son la renovación de las características de privacidad, las páginas de error son más descriptivas y se han rediseñado los menús. En cuanto a las búsquedas, Firefox 1.5 cuenta con un nuevo buscador para consultas llamado Answers.com.

Firefox es fácil de configurar y, sobre todo, no tiene agujeros, sitios vulnerables, por donde puedan ingresar virus u otro tipo de ataques. Algo que le puede proporcionar un éxito considerable frente al Internet Explorer, constantemente atacado.

http://www.firefox.com/

Comentarios (2)

Javier Norambuena Gomez
1 de Diciembre del 2005
A mi me gusta el Firefox.. encuentro uno de los mejores exploradores de internet.. es facil de usar y posee muchas cualidades que internet explorer no posee.. ademas de que deja ejecutar programas como e-messenger cuando el pc esta bloqueado..cosa que internet explorer no hace
ojala sigan mejorando el firefox ha sido de gran ayuda para los usuarios...
Atte
Javier Norambuena G
Programador
Woodstock
3 de Diciembre del 2005
El mejor navegador, sin duda, junto con Opera

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad