Windows Mobile recibe el respaldo de la industria móvil

Windows Mobile recibe el respaldo de la industria móvil
Acer, Airis, Dell, HP, i-mate, Motorola y Telefónica Móviles España amplían estas Navidades su catálogo de productos móviles. Un año más, y coincidiendo con la llegada de las Navidades, los principales fabricantes del mercado y las operadoras de telefonía móvil refuerzan su oferta de dispositivos móviles Pocket PC, Pocket PC Phone Edition y Smartphone con sistema operativo Windows Mobile, la completa plataforma de software de Microsoft que ofrece las últimas funcionalidades en tecnología móvil.

Windows Mobile satisface las necesidades de los usuarios más exigentes, aportando la potencia, funcionalidad y facilidad de uso de un ordenador de sobremesa, pero con la ventaja de disponer de la información en cualquier momento y lugar.

"Hoy en día, los usuarios profesionales y particulares pueden encontrar una amplia y variada gama de dispositivos Windows Mobile", ha declarado David Fernández, Director de la Unidad de Negocio de Movilidad y Sistemas Embebidos de Microsoft Ibérica, quien añade que "nuestra plataforma de software móvil cuenta con el apoyo de la industria, ello nos permite avanzar día tras día para ofrecer las últimas novedades en tecnología móvil, como la posibilidad de acceder en tiempo real a nuestro correo electrónico, hacer uso de la nueva función de vídeo llamada y vídeo conferencia, disfrutar de nuestra música y vídeos favoritos gracias a Windows Media Player, mantener una conversación en tiempo real con MSN Messenger, así como disponer de las más innovadoras opciones de fotografía y vídeo de calidad avanzada."

Empresas líderes del mercado como Acer, Airis, Dell, HP, i-mate, Motorola, Samsung y Telefónica Móviles España ya han apostado por la seguridad, conectividad y flexibilidad que aporta Windows Mobile a sus equipos. http://www.microsoft.com/spain/

Comentarios (4)

Raúl Sifuentes
8 de Diciembre del 2005
Excelente! En pocos meses tendremos Spayware, Adware, Troyanos, Gusanos y todas esas linduras en nuestros dispositivos moviles...
Carlos
9 de Diciembre del 2005
Tengo que comprarme un teclado para poder pegarlo a los mobiles y así tener las teclas: Ctrl+Alt+Del :)
usuario
11 de Diciembre del 2005
Esta página parece solo informar acerca de comerciales de Microsoft, que tiene esta noticia que ver con el título de esta página: "la web del programador"?
LECTOR CUALQUIERA
11 de Diciembre del 2005
Saludos.
JE JE JE JE JE JE JE
Muy ingenioso el comentario de Carlos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad