Microsoft emite nuevas alertas por fallas en Windows e Internet Explorer

Microsoft emite nuevas alertas por fallas en Windows e Internet Explorer
La compañía Microsoft emitió dos alertas nuevas de seguridad, una sobre un fallo crítico en su sistema operativo Windows 2000 y otra sobre una vulnerabilidad en su navegador Internet Explorer. Estos fallos de seguridad podrían permitir a piratas cibernéticos tomar el control total del ordenador del usuario.

Microsoft al detectar tales fallos, colocó de inmediato en su sitio de internet, a disposición de los usuarios, parches para solucionar ambos errores.

La compañía informó que su parche para Internet Explorer soluciona cuatro nuevas vulnerabilidades del navegador. Con referencia a lo sucedido, Microsoft admitió que las vulnerabilidades en la ventanilla de descargas de archivos, podrían llegar a permitir que alguien externo pudiera ingresar al sistema y manipular el ordenador.

En lo que llebamos de año, Microsoft ha emitido 55 boletines de seguridad con carácter de urgencia para advertir fallos en uss distintos programas que facilitarían a intrusos el ingreso a los sistemas. Esta cantidad ya supera los 45 emitidos en todo 2004.

Puedes descargarte los parches en http://www.microsoft.com/security/

Comentarios (5)

toño
15 de Diciembre del 2005
buen dia a todos
para variar pero compremos la porqueria de sus sistemas operativos la version que sea increible y lo peor es que ellos no lo detectan ni lo detectaran hasta que no se les avise, pero ahora que tal nos espian ellos con sus porquerias pero bueno ahi el tarado bill gates no asoma su jeta bueno que mas podemos decir

adios
neuralmancer
15 de Diciembre del 2005
por ahi lei que windows esta diseñado de esa manera para que dependan de su soporte.

mal administramiento de memoria, se cuelga, en fin, todos esos errores que tanto amamos de windows.

esto no me extraña en lo absoluto, por eso prefiero usar linux, pero al menos no se me cuelga el pc.

cada quien, todos tenemos opiniones diferentes, respetemoslas.

saludos
╣x,É85Ê9Y8
17 de Diciembre del 2005
Estoy muy de acuerdo contigo amigo de Linux, todos usan la porqueria de Windows, ¿Como hacer que Linux sea masivamente conocido por todos?....Saludos
Elías
19 de Diciembre del 2005
Bueno, si hacemos que lo conosca todo el mundo, empezara a ver gente sin que hacer que buscara vulnerabilidades en el sistema operativo linux, de esta forma se estaria hablando mal de Linux, mejor dejemos que los "piratas informaticos" se dediquen a estropear windows y que podamos vivir tranquilos con linux, aun que muy pocos lo utilizen.
ArKantos
20 de Diciembre del 2005
El punto 5 dice:

CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO POR UNO MAS ESTABLE DE PREFERENCIA LIBRE

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad