BenQ Anuncia Nuevas Líneas de Productos que realzan la promesa de disfrutar de un Mundo Digital Integrado

BenQ Anuncia Nuevas Líneas de Productos que realzan la promesa de disfrutar de un Mundo Digital Integrado
BenQ, fabricante líder de dispositivos que facilitan un Estilo de Vida Digital, anuncia una novedosa línea de productos que combinan elementos de Estilo de Vida con tecnologías de punta; BenQ reafirma así su liderazgo en el concepto de “disfrutar de un mundo digital integrado”. En la Feria de Consumidor Electrónico 2005 (CES, por sus siglas en Inglés), realizada durante los días 6-9 de Enero en Las Vegas, BenQ anunció los más novedosos productos que conectan e integran estilos de vida, dispositivos digitales y personas.

Para BenQ, el punto focal en el 2005 será el desarrollar dispositivos orientados a un Estilo de Vida que no sólo incrementen la posibilidad de disfrutar de un mundo digital, sino que además conecten mundos gracias a sus increíbles y novedosas características. Desde teléfonos inteligentes y proyectores digitales inalámbricos, hasta la más innovadora línea de televisores LCD, y grabadoras de DVD; los nuevos productos de BenQ trabajan perfectamente integrados. BenQ cree firmemente en entregar productos que puedan ser compartidos e integrados por numerosos dispositivos digitales para crear un ambiente electrónico único y uniforme dentro de un Estilo de Vida Digital.

La visión de BenQ de crear la convergencia de tecnología y entretenimiento es hoy una realidad. Desde compartir películas, videos, música o fotos en un PC o sistema de audio y video en el hogar, hasta usar tecnologías avanzadas como Bluetooh y tarjetas de memoria para conectar dispositivos electrónicos; los productos de BenQ han sido diseñados para resaltar el disfrutar de una vida digital y poder compartir información con cualquiera, en cualquier lugar a cualquier momento.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad