Segunda edición de la Concurso de Programación TopDev

Segunda edición de la Concurso de Programación TopDev
La segunda edición de la Concurso de Programación TopDev2006 será el próximo 28 de Enero 2006. Este concurso es un campeonato de programación original a nivel internacional organizado cada año por TopDev, que ofrece a todos (estudiantes o profesionales, de todos años, de todas nationalidades) una oportunidad de demostrar y agudizar su técnica, independientemente de cualquier lenguage. Los ganadores no serán los programadores más rápidos, sino los que propondrán la mejor solución técnica de qualidad con la mejor documentación.

Más de mil participantes son esperados en esta competición mundial. Tienen que crear aplicaciones tratando precisamente el caso realista, detallado especialmente para la competición, usando cualquier lenguage (Java, PHP, C #, ASP.Net, Python... o un modelo de UML) en solamente 60 horas.

Esta competición es organizada por una asociación independiente de programadores, en relación con el ministerio de educación francés. Un jurado integrado por profesores universitarios (de ESTADOS UNIDOS, de Canadá, de Francia, de Bélgica, república checa...) decide sobre el ganador.

Para más Informaciónes e Inscripción: http://www.TopDevOne.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad