Los resultados de Yahoo no alcanzan las previsiones del mercado

Los resultados de Yahoo no alcanzan las previsiones del mercado
Yahoo anunció el pasado martes unos resultados inferiores a las expectativas debido a la debilidad de la publicidad en las búsquedas y a unos mayores costes operativos, provocando una caída de un 13% en sus acciones en las transacciones posteriores al cierre. Aunque los beneficios ajustados para el cuatro trimestre de 16 centavos de dólar por acción superaron a los 13 centavos de hace un año, se quedaron a un centavo de las expectativas de Wall Street.

El beneficio neto de Yahoo subió un 83% a 683 millones de dólares, ó 46 centavos de dólar por acción, desde los 373 millones de dólares, ó 25 centavos por acción, de un año antes. Ambos períodos incluyeron grandes ganancias por inversión.

Excluyendo elementos extraordinarios relacionados con su negocio chino, la compañía anunció unas ganancias ajustadas de 247 millones de dólares, ó 16 centavos por acción diluida, en el último trimestre. El consenso en Wall Street esperaba un beneficio por acción de 17 centavos, dentro de un rango entre 15 centavos y 20 centavos. Los ingresos brutos subieron un 39% a 1.500 millones de dólares. Los ingresos, excluyendo los costes de adquisición de tráfico, subieron un 36 por ciento a 1.070 millones de dólares desde 785 millones. Los analistas esperaban un crecimiento cercano al 37 por ciento, según Reuters Estimates.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad