Yahoo y Linksys inicia conexión sin cables entre PC y minicadena

Yahoo y Linksys inicia conexión sin cables entre PC y minicadena
La compañía Internet Yahoo y Linksys presentaron el jueves un nuevo producto que ayudará a los consumidores trasladar los archivos musicales desde los ordenadores a los equipos de sonido en el hogar.

El Linksys Wireless-G Music Bridge busca complementar al servicio de descarga de música digital de Yahoo, permitiendo a los usuarios mover directamente los archivos del ordenador a sus equipos musicales por un precio estimado de 99,99 dólares.

Linksys es una división del fabricante de equipos para sistemas de redes Cisco Systems.

A pesar que la conexión entre el ordenador y el equipo de sonido es inalámbrica y no requiere cables adicionales, permite que la música descargada sea reproducida en un sistema completo de altavoces.

El producto representa un nuevo paso en la competencia de las compañías de medios de comunicación y de tecnología por el dominio del mercado del ocio en el hogar, mediante la conexión de contenidos obtenidos vía ordenador y trasladados a medios más tradicionales como la televisión y los equipos de sonido.

Puede usarse conjuntamente con Music Engine de Yahoo, que permite a los consumidores reproducir y guardar canciones, compartirlas en un sistema de mensajería instantánea o trasladarla a dispositivos portátiles. El software Music Engine puede descargarse de forma gratuita junto a la suscripción al sistema de música digital de Yahoo.

Comentarios (4)

Abel Zevallos Montes
31 de Enero del 2006
Hola, me imagino que para eso los equipos de sonido en cuestión deberán ser también especiales, al menos reproducir MP3, pero además deberían tener algún dispositivo interno que permitiera esa conexión, ¿no es así?
Bueno entonces la cosa sería especificar en el artículo QUÉ TIPO DE EQUIPOS serán los que estén posibilitados de hacer eso con las portátiles. Muchos como yo en un principio habrían pensado que todo equipo [...] de sonido habría podido funcionar de ese modo. ¿Qué equipos o marcas y modelos en específico pueden hacerlo?
Hasta pronto.
Joyce Del Castillo
1 de Febrero del 2006
"permitiendo a los usuarios mover directamente los archivos del ordenador a sus equipos musicales por un precio estimado de 99,99 dólares."

Casi $100 por pasar musica desde mi PC a un equipo de sonido... expliquenme bien esto que no veo algo especial para cobrar tanto dinero... es que el pasar mp3 a los equipos musicales va a hacer que laven platos o que?
Diarmid
1 de Febrero del 2006
Me pregunto si después de leer, ustedes analizan lo que leen. En realidad lo que se ofrece es una especie de router, o más bien un simple puente. Eso quiere decir que lo único que hace es servir de transmisor del PC para que el equipo de sonido pueda reproducir los archivos de audio. Básicamente es como si tuviésemos una pequeña estación de radio en el hogar.
David
2 de Febrero del 2006
Jaja que chiste tiene pagar 99.99 o mejor dicho 100 dolares por eso? yo lo hago hace muchisimo tiempo, tengo los discos en audio WAV y mp3 si el equipo de sonido donde voy a escuchar no tiene soporte mp3 pues le conecto un reproductor mp3 portatil en la entrada de microfono con un cable de guitarra y listo, y eso lo hago hace mas de 5 años, para que diablos gastar 100 dolares en algo tan efimero?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad