HP presenta el nuevo procesador y nuevo sistema operativo que incorpora en sus PDAs

HP presenta el nuevo procesador y nuevo sistema operativo que incorpora en sus PDAs
Tanto la marca con base en Palo Alto como Compaq continúan presentando novedades, al margen de la fusión que protagonizaron a principios de estas semana. Tal y como había anunciado HP, los nuevos PDAs Jornada 560 cambiarán desde la base: estrenarán nuevos procesadores de Intel, además del nuevo Pocket PC 2002 de Microsoft. El nuevo procesador Intel StrongARM es más potente y cuenta con la ventaja adicional de consumir menos energía. Otra de las grandes novedades que incorpora es la adaptación del sistema operativo de Microsoft haciéndolo mucho más portable a los ordenadores de mesa.

Otro de los productos que se presentaron fue el nuevo iPaq de Compaq, que seguirá siendo el PDA más potente del mercado.

Comentarios (4)

Dinora de Peng
7 de Septiembre del 2001
Esto es una gran noticia para los usuarios de Windows y mala para los de Unix y sus piches sabores llamados Linux.
axp
8 de Septiembre del 2001
fue buena esa de sabores linux., jaja. la verdad que quiero probar linux y descansar un rato de windows 98 y 2000 ( el ME no me gusto para naa), y probar unos mesesitos en Linux y ver si es mas dificil o mas facil programar para este OS.
Rafael
10 de Septiembre del 2001
Tanto los PDA de Hewlett-Packard como los de Compaq tienen a su favor llevar el sistema operativo Pocket PC (una versión reducida de Windows) y otra de la Office (Word, Excel...). Esto nos permite manejar nuestro handheld de la forma en que estamos acostumbrados con nuestro ordenador.

Ahora bien, ¿qué pasará a la larga con estos asistentes? Está claro que uno de los dos desaparecerá o ambos para dar paso a un producto conjunto de la nueva empresa.
AYUDENME
10 de Septiembre del 2001
N E C E S I T O C O N S E G U I R E L K E Y C O D E D E V I S U A L D A T A F L E X V.7

ES DE URGENCIA POR FAVOR, me excusan por usar este medio para hacer mi peticion, AYUDENMEEEEEEEEEE.




Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad