Microsoft detecta un agujero crítico de seguridad en Office

Microsoft detecta un agujero crítico de seguridad en Office
La compañía Microsoft informó el pasado martes de la existencia de un agujero "crítico" de seguridad en su aplicación Microsoft Office que podría permitir a los piratas informáticos hacerse con el control de un ordenador. En referencia a este fallo, la empresa puso a disposición de los usuarios un parche de seguridad incluido en uno de sus boletines mensuales sobre seguridad. La empresa también emitió otra advertencia de seguridad a la que concedió un segundo nivel de "importancia" para el Windows de Microsoft.

Según declaraciones de Microsoft, las vulnerabilidades definidas como "importantes" son aquellas en las que alguien ajeno podría acceder al ordenador y conocer datos confidenciales pero no copiarlos en otras máquinas.

La compañía Microsoft ha estado trabajando durante varios años para mejorar la seguridad y la fiabilidad de su software debido a que cada vez más programas apuntan a las debilidades de Windows y otras aplicaciones de Microsoft.

Comentarios (9)

alberto
15 de Marzo del 2006
Que raro que pase esto en windows no???, pues al menos Microsoft se pone a arreglarlos, auque ya muy tarde, sabra dios cuantos habran entrado a mi maquina!!!!, pues les recomiendo que se cambien a Mac o Linux, por su bien.
alex
16 de Marzo del 2006
Y hasta cuando LINUX estará seguro..??? :-(
Juan Carlos
16 de Marzo del 2006
No se por que cuando se habla de Microsoft en estas noticias se habla de dicha empresa muy bien. No me parece imparcial, muchas noticias parecen estár escritas por gente de $MICROSOFT$
Diarmid
16 de Marzo del 2006
El tema no es hasta cuando Linux será seguro, sino que tan seguro, y en eso, obviamente lleva ventaja sobre Windows. Las aplicaciones que corren en Linux y en Mac, corren "sobre" el SO y no como parte de él, que es lo que hace Windows para acelerar su funcionamiento. Es por ello que Windows es menos seguro sumado a sus aplicaciones con Bugs. El problema reside en que para solucionar esto, Windows tiene que ser escrito de nuevo
Raul Flores
16 de Marzo del 2006
Algo que no dice esta noticia es que no determina que version de Office es la que presenta este problema.
VICERE
17 de Marzo del 2006
ES INCREIBLE, UN AGUJERO???????????? DEBE SER LA MENTALIDAD DE BILL GATES, VENDO AGUJEROS Y HAGO PLATA
roy
18 de Marzo del 2006
El problema de windows esta en que se la pasan parchandolo en vez de generar un nuevo S.O. con mayor seguridad, lo mejor en la actualidad es linux y es un SW libre.
Frank Rafael
18 de Marzo del 2006
Es una lástima que MS tenga engañados a tantos usuarios con su SO que es un BULTO, una cosa que solo está para ocupar espacio y no resuelve nada.
Kenduo
26 de Marzo del 2006
Cual es lacritica de microsft, estoy seguro que muchos de uds para no decir todos se iniciaron el la infomatica con microsoft y ahora que lo critican, linux no es lo mejor del mundo, la gente lo piensa dos veces para trabajar con el.... por que sera??????

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad