Microsoft presenta sus nuevos productos Microsoft Dynamics Snap

Microsoft presenta sus nuevos productos Microsoft Dynamics Snap
Microsoft anuncia el lanzamiento de Microsoft Dynamics Snap, un nuevo grupo de programas de software que interactúan con Microsoft Office 2003. Estos cuatro nuevos programas ayudan a los usuarios a coordinar y gestionar de manera sencilla datos de algunas de las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics utilizando el familiar interfaz de Microsoft Office 2003. Este lanzamiento es un ejemplo más de la estrategia de Microsoft de ofrecer soluciones de gestión empresarial que se adapten a los sistemas existentes en las empresas.

Los nuevos programas Microsoft Dynamics Snap mejoran la productividad de los trabajadores al permitir que accedan y utilicen los datos y los procesos empresariales de las soluciones Microsoft Dynamics AX 3.0 y Microsoft Dynamics CRM 3.0, directamente desde algunas de las aplicaciones de Microsoft Office y dentro de un entorno que les resulta conocido.

Los programas Microsoft Dynamics Snap se pueden descargar gratuitamente- bajo la Licencia Microsoft Permissive License- en GotDotNet.com. Desde este sitio Web, tanto partners de Microsoft como otros ISVs podrán acceder al código fuente de estos programas y utilizarlo para mejorar o personalizar soluciones existentes o como base para construir nuevas aplicaciones para sus clientes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad