Yahoo presenta su nueva versión del servicio de llamadas VoIP

Yahoo presenta su nueva versión del servicio de llamadas VoIP
Yahoo ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión en modo de pruebas de su servicio que permite hacer llamadas de voz (VoIP) a través del software de mensajería instantánea de la compañía. El servicio, que está disponible en otros países desde el mes de diciembre, permite hacer llamadas desde el ordenador personal a 180 países, además de Estados Unidos.

Con Yahoo Messenger with Voice, Yahoo quiere restar terreno al popular Skype, propiedad de eBay, que popularizó el uso de las herramientas que permiten hacer llamadas a otros lugares del mundo a un precio muy reducido (o gratis, si son de ordenador a ordenador).

El nuevo servicio que Yahoo presenta, tiene unas tarifas entre el 20 y el 30 por ciento más baratas que las que ofrece Skype en los principales mercados fuera de Estados Unidos, según declaraciones de Yahoo.

Con otro nuevo servicio llamado Phone In, los consumidores estadounidenses podrán recibir llamadas en sus ordenadores personales procedentes de teléfonos móviles o fijos por unos tres dólares al mes o 30 dólares al año.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad