Microsoft actualiza las fechas de lanzamiento de Windows Vista

Microsoft actualiza las fechas de lanzamiento de Windows Vista
Microsoft anuncia que Windows Vista, la próxima generación del sistema operativo cliente Windows, está previsto que se distribuya en versión beta para consumidores entre aproximadamente dos millones de usuarios durante el segundo trimestre de 2006. Microsoft cumple así con las previsiones de lanzar el producto este año, que estará disponible para empresas en noviembre de 2006 y para consumidores en enero de 2007.

Windows Vista ofrecerá un gran valor a las empresas al conectar fácilmente a las personas con la información, permitiendo una mayor productividad móvil y remota, reduciendo significativamente los costes de implantación y soporte y proporcionando una plataforma de escritorio más segura y fiable. Para los consumidores, Windows Vista aportará mayor claridad al mundo de la informática personal, permitiendo a las personas que realicen sus tareas cotidianas de manera más sencilla y segura, encuentren inmediatamente lo que necesitan, disfruten de lo último en entretenimiento y estén conectados tanto en casa como en un entorno móvil.

Comentarios (3)

felipe
28 de Marzo del 2006
sera tan como dicen??
no es nada personal pero window no siempre termina siendo lo que dice que va ha salir
BETO
28 de Marzo del 2006
El software con prisas es software malo, la mercadotecnia nunca sera buena para el desarrollo de un S.O. ESTABLE, !!!
AHI ESTA DUKE NUKEM 4 EVER, casi 10 años y sigue en desarrollo, no se compara para nada con un S.O. pero se esta desarrollando con la cabeza. solo espero que no vea la luz alla por el año 3200 o algo asi!!!
emi
31 de Marzo del 2006
Espero que no sea tan bueno como promete y no una copia del xp donde solo mejoran la estetica y nada mas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad