eEye Digital Security y Determina se adelantan a Microsoft y publican un parche para Explorer

eEye Digital Security y Determina se adelantan a Microsoft y publican un parche para Explorer
Dos compañías de seguridad informática han publicado sendos parches para solucionar el problema. El error desvelado podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario en un equipo al visitar una página web preparada para ello. eEye Digital Security y Determina son las dos compañías que han desarrollado parches de seguridad, ambas estadounidenses.

Las dos compañías han decidido publicar estas actualizaciones de seguridad después de que Microsoft anunciara que no planeaba lanzar su propia actualización hasta el próximo 11 de abril, cuando distribuirá su boletín mensual de seguridad.

Microsoft ha declarado que no apoya ninguno de los dos parches, y ha señalado que, no recomienda la instalación de actualizaciones de otras compañías. Es la segunda vez en este año que compañías externas publican un parche de seguridad para un programa de Microsoft antes que la propia compañía.

Comentarios (2)

Gabriel
30 de Marzo del 2006
Pero que pasa con Microsoft si tienen el parcho por que no hacerlo disponible lo antes posible. Por eso utilizo Firefox hay que busca otras alternativas no se puede uno cegar con una sola compañia.
Vicere
31 de Marzo del 2006
orgullosos los pate vaca, tienen la media falla y no quieren ayuda del exterior. no sigamos poniendo errores de microsoft, solo digamos y sigamos la tendencia de excelencia de FIREFOX.. este si que la lleva.

Vicere =:)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad