Ya está disponible un nuevo parche de Apple para usar Windows en los Macs

Ya está disponible un nuevo parche de Apple para usar Windows en los Macs
La compañía Apple presentó el pasado miércoles un parche de software que permite por primera vez usar el sistema operativo de Microsoft Windows en sus computadoras. Al permitir en los Macintosh el uso de Windows, Apple espera atraer a los usuarios que quieren Macs, pero prefieren el sistema operativo Windows.

Según declaraciones de Apple, el software "Boot Camp", posibilita que los Macs impulsados por procesadores de Intel funcionen tanto con Windows XP como con el sistema operativo Mac OS de Apple.

Además, con el nuevo parche, los usuarios de Macintosh ahora podrán hacer funcionar algunos juegos u otros programas en sus ordenadores Mac OS X sin comprar otro ordenador Windows aparte.

La versión final de Boot Camp estará disponible como característica en la próxima versión de Mac OS X 10.5 del ordenador personal "Leopard". Apple dijo que no daría soporte técnico para instalar o hacer funcionar Boot Camp y que no vendería o daría servicio técnico para el software de Microsoft Windows.

Comentarios (1)

diarmid
6 de Abril del 2006
Como idea me parece bien, Hay usuarios que no se acostumbran a otra cosa que no sea Windows, pero obviamente esa costumbre en MAC tendrá un costo que no será asumido por la empresa. Tenemos que pensar que dar la posibilidad de instalar aplicaciones que son de la competencia, es una forma de evitar monopolios y también de poner en evidencia cual es la alternativa que más nos conviene.
MAC OSX es un SO muy bueno, pero carece una buena oferta de juegos, la que sí está presente para Windows. Creo que hacia ellos va enfocada esta alternativa.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad