HP lanza el thin client t5720, la solución cliente-servidor más potente del mercado

HP lanza el thin client t5720, la solución cliente-servidor más potente del mercado
HP presenta su nuevo modelo de thin client, el Compaq t5720. La compañía demuestra de este modo que sigue apostando por la tecnología thin client, un sistema seguro, fácil de implantar y gestionar, ofreciendo así la alternativa de equipo de sobremesa más potente del sector.

El nuevo HP t5720 incluye un procesador AMD Geode NX1500 que asegura la máxima potencia a este dispositivo de sobremesa. Por su parte, los gráficos UMA SiS741 GX integrados proporcionan un rendimiento y una flexibilidad adicionales con 16 MB de memoria compartida, 512 MB de memoria Flash y hasta 512 MB de RAM DDR.

La seguridad es otro de los aspectos más cuidados por HP. De ahí, el incluir herramientas de instalación y configuración automatizadas de HP, así como la solución Altiris Deployment Solution, que simplifican la implantación de la red cliente, que estará lista para ser utilizada en cuestión de minutos. A esto cabe añadir la aplicación HP Sygate Security Agent que ofrece una excelente protección de cortafuegos frente a posibles intrusiones.

No se ha cuidado sólo su interior sino también su diseño compacto y metálico que al no disponer de piezas móviles funciona de forma totalmente silenciosa. El nuevo thin client t5720 puede igualmente combinarse con el nuevo HP Quick Release, un sistema que permite aprovechar al máximo el espacio del escritorio ya que permite colocar el thin client en la pared, debajo del escritorio o fijarlo en la parte posterior de cualquier pantalla VESA.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad