Microsoft prepara su nuevo híbrido PC-Xbox

Microsoft prepara su nuevo híbrido PC-Xbox
Microsoft está trabajando en un proyecto que combinará en una sola máquina la versatilidad de un ordenador doméstico con la diversión que puede ofrecer una consola de videojuegos. Esta máquina llamada Homestation se encuentra en desarrollo desde hace varios meses, aunque todavía no se ha confirmado una posible fecha de lanzamiento.
Esta máquina estará basada en el inminente chipset nForce de NVIDIA. Contará con una GeForce 2 y un chip de sonido Dolby Digital, además de contar con un disco duro, conexión de banda ancha y tecnología de compresión basada en el nuevo Media Player 8. Podemos afirmar también que su aspecto tanto interno como externo, es muy similar a la nueva Xbox, incluso podrá ejecutar los videojuegos de ésta.

Entre sus características también encontraremos la posibilidad de acceder a Internet mediante banda ancha y posibilidad de conexión en la red que Microsoft está construyendo por todo el mundo. A través de este acceso podrán verse películas, escuchar música, ver la TV o jugar on-line como si fuera una televisión digital. Gracias a su interfaz sin cables, será posible conectar una gran variedad de dispositivos externos como cámaras digitales, Pda’s reproductores MP3 y teléfonos usando el protocolo Bluetooth.

Este apartado combinará en una sola máquina todo lo referido a entretenimiento electrónico del que es posible disfrutar en la actualidad.

Comentarios (19)

gil pato
13 de Septiembre del 2001
este Billy Puertas es un fantasmon
AYUDA
13 de Septiembre del 2001
Tambien este producto traera un boton reset y las teclas <ctrl-alt-delete>

NECESITO CONSEGUIR EL KEY CODE DE VISUAL DATA FLEX V.7

ES DE URGENCIA POR FAVOR, me excusan por usar este medio para hacer mi peticion, AYUDENMEEEEEEEEEE.
Antonio Estrada
13 de Septiembre del 2001
Será la primera consola con PANTALLAS AZULES en 3d
Ivan Maldonado
13 de Septiembre del 2001
Todo avance tecnologico cuesta esperemos a que bajen los precios para conseguir este aparato que mastarde se revolucionara via satelite desplasando a sky y contrincantes, sinembargo esta puede que sea la mejor herramienta a bajo costo para los amantes de los games
Brainwb
13 de Septiembre del 2001
tengo uno igual en mi casa y lo arme yo, me salio 550.000 hace un año, billi es una estafa
Juas
14 de Septiembre del 2001
Juas juas juas
Alguien
14 de Septiembre del 2001
...La consola ha efectuado una operacion no valida y se cerrara...

Lo que hace la gente cuando no tiene otra cosa con la que ocupar su tiempo.
José Enrique
14 de Septiembre del 2001
El Sr. Gates intentará monopolizar tambien el mundo de las consolas tal y como ha hecho con el de los ordenadores. Lo hara de la manera más fraudulenta y desonrosa que existe. Es su estilo y el de su compañia Microsoft tal y como ya se ha demostrado.
Será un dia triste para el mundo de los videojuegos cuando Microsoft entre.
Phend0
14 de Septiembre del 2001
Bueno y cuando se encuentre un error en el sistema de seguridad ya nadie va a poder jugar porque van a hackear sus consolas y van a tener que comprar un antivirus, el software y les va a salie carísimo
lomaky
14 de Septiembre del 2001
pobrecitos ustedes que no tienen el conocimiento ni la experiencia de alguien q realmente conozca a Microsoft como yo.. el producto es increiblemente bueno ... les podria decir que jamas han visto algo parecido.. pero esta bien ya me he acostumbrado a idiotas como ustedes que hacen juicios apriori.. es lo mas facil criticar algo sin conocerlo.
JOHANA DEL PILAR ANGULO
14 de Septiembre del 2001
Es un buen articulo, la verdad no conozco mucho de la tecnologia que mencionan en este... me pareceria interesante conocer esa maquina ... gracias.
ALRAZ
15 de Septiembre del 2001
Por favor!
Si la X-Box nunca ha sido una consola. Es una PC pintada de consola y ahora le tumban la pintura y nos quieren venir a decir que es producto ingenioso y completamente nuevo
Dario Mejia (Rep Dom)
15 de Septiembre del 2001
que hara bill,,,,,,,,,? se metera en el negocio de armar pc's ? con gforce, etc
jejejejeje le voy a mandar un email con loq ue quiero en mi pc nueva.....
linuxero anonimo
16 de Septiembre del 2001
A los primeros 1000 consolas que salgan les regalaran un control de
<a href="http://www.losgraficos.com/visor_graficos.php?clavegr=429&titulo1=Accesorio-para-windows&extension=jpg&clavecat=info&nombrecat=Informática&clasif=a&calif=8.03&votos=00200&sel_categoria=info&autor=&paisaut=&contrib="> estos:</a>
http://www.losgraficos.com/visor_graficos.php?clavegr=429&titulo1=Accesorio-para-windows&extension=jpg&clavecat=info&nombrecat=Informática&clasif=a&calif=8.03&votos=00200&sel_categoria=info&autor=&paisaut=&contrib=

jejejeje!!!
JULIO
16 de Septiembre del 2001
AUNQUE NO ESTOY MUY METIDO EN ESTO DE LOS JUEGOS PIENSO QUE NO DEBE MONOPOLIZAR ESTE MERCADO PORQUE TODO TIENE UN LIMITE ..
carlos alberto
17 de Septiembre del 2001
ok. ok. solo se que sera la mejor consola de juegos de los proximox 4 o 6 años. pues la calidad es 60% mejor que la de sony, nintendo y otros en este mercado de los juegos .

lo que si es que habra escases de titulos.
Carlos Almanza
17 de Septiembre del 2001
Buena por Mr.gates, yo no estoy en contra ni a favor solo espero que de mas desarrollo a este mercado que hasta antes de sony solo era tomado como un juego (como su nombre) y en realidad es mas que eso es toda un arte con la entrada de la multimedia, y esperemos pues que se les prenda el foco y creen mas cosas para los usuarios y programadores de la misma y no se cierren como lo han hecho las otras empresas en cuestion de creacion de herramientas de desarrollo, Y como comentario me considero un buen conocedor de Consolas ya que llevo manejandolas cerca de 17 años, desde atari en america y tengo aun mis consolas en total 8. (y las mas recientes).
RealTime
18 de Septiembre del 2001
Sr. Gates, me parece estupendo que cree un "híbrido", como usted lo llama, para que la gente tenga la potencia de las cosolas y el uso de los avances multimedias que un PC convencional contiene hoy día. Pero, creo que nos está tomando el pelo, ¿por qué denomina a su nueva máquina como consola y PC al mismo tiempo, cuando un PC (inclusive clónico) tiene la misma o superior capacidad? La verdad, creo que para comprar un sistema PC-Xbox, lo mejor es comprar directamente un PC convencional o un Mac. "Deje que las verdaderas consolas hagan su trabajo, no se meta en un campo que a juicio de mucha gente usted desconoce".
Alexander
24 de Septiembre del 2001
Me parece una máquina muy poderosa en cuanto a hardware, y no lanzaré jucios apriori sin conocerla, lo que espero es que tenga gran disponibilidad de titulos y no se bloquee.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad