Spyxposer detecta más de seis millones de spyware durante 2006

Spyxposer detecta más de seis millones de spyware durante 2006
SpyXposer es un potente aplicación gratuita diseñada para la detección de spyware, así como dialers, herramientas de hacking, jokes, riesgos de seguridad o hoaxes. El software espía se ha convertido en una de las principales amenazas de Internet. Se estima que el 90% de los ordenadores están infectados por algún ejemplar de spyware.

La herramienta de análisis online bajo demanda y gratuita SpyXposer ya ha detectado más de 6 millones de ejemplares de spyware durante lo que llevamos de 2006. Este dato pone de manifiesto el peligro que el software espía representa actualmente, y que no solamente pone en peligro la privacidad de los datos de los usuarios, sino que también provoca problemas en los ordenadores en los que se instalan, tales como bloqueos inesperados, ralentizaciones, etc.

Desde hace años Panda Software dedica recursos y personal especializado a la lucha contra esta amenaza de Internet, lo que permite una gran efectividad de todas sus soluciones a la hora de detectar ejemplares de spyware. Para ello, SpyXposer se actualiza diariamente, por lo que siempre se encuentra protegido frente a las aplicaciones espía más recientes.

El spyware es, sin duda, una de las grandes amenazas de los últimos meses. Según la publicación IT Observer1, el 90% de los ordenadores se encuentra infectado por este tipo de código malicioso. La razón para ello es que responde a la nueva motivación económica de los autores de malware, ya puede reportar grandes beneficios, bien mediante la venta de los datos recogidos, o empleándolos para el envío de spam o correo publicitario no deseado.

“Con SpyXposer pretendemos minimizar el impacto que el spyware tiene en los ordenadores de todo el mundo. Se trata de un tipo de código malicioso que, tradicionalmente, no ha inquietado demasiado a los usuarios, pero la realidad es que se ha convertido en una de las principales amenazas de Internet. Pensemos, por ejemplo, en la pérdidas económicas de las empresas debido a mermas de la productividad de sus sistemas informáticos”, afirma Luis Corrons, director de PandaLabs.

La herramienta SpyXposer se encuentra disponible en la dirección: http://www.pandasoftware.es/productos/spyxposer/es/spyxposer_principal.htm.

Comentarios (3)

sakuragi
12 de Mayo del 2006
pues... muy malo solo acepta con internet explorer.. eso quiere decir. que es muy malo

-.-
David
14 de Mayo del 2006
MUY FACIL!! SI SOLO SIRVE CON IEXPLORER ES POR QUE SI USAS CUALQUIER OTRO NAVEGADOR NO TENDRAS ESE TIPO DE PROBLEMAS!
Jorge Garza
17 de Mayo del 2006
Si solo sirve IE es porque ese navegador le llegan spyware como no tienen idea, ya se que no es el unico modo de que lleguen spyware, pero por favor hay otros antiespias muy buenos y no ocupas tener cierto navegador, como siempre he opinado anteriormente esta noticia no es mas que un comercial para Panda.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad