Microsoft rompe negociaciones con Adobe

Microsoft rompe negociaciones con Adobe
Según declaraciones del principal abogado antimonopolio de Microsoft, la compañía ha roto todas las negociaciones para utilizar la tecnología de Adobe Systems en su nuevo software comercial Office 2007.

Las negociaciones entre las dos compañías giraron en torno al plan de Microsoft de permitir a los usuarios de sus aplicaciones Office y Windows Vista grabar sus trabajos.

Adobe Systems se negó a hacer comentarios sobre la naturaleza de sus discusiones con Microsoft, pero Jodi Warner informó de que había discutido con reguladores alrededor del mundo sus preocupaciones de que Microsoft podría abusar de su posición "monopólica".

Con anterioridad, Microsoft se ha enfrentado con los reguladores en Estados Unidos y Europa, en parte debido a que las autoridades ven como anticompetitiva la estrategia de juntar varias herramientas, como un buscador de internet y un reproductor de medios, en el dominante sistema Windows propiedad de Microsoft.

Comentarios (4)

b p s
5 de Junio del 2006
Me encanta la estrategia comercial y de I+D de Microsoft; si no lo has inventado, compralo, si se niegan a vender, compra una compañia similar para que haga algo igual o mejor y, finalmente, unelo al "megapack" windows y haz que todo el mundo lo usea tu favor.
Pd: por cierto alguien sabe como acabó el juicio que tuvo microsoft por tener registrada como marca una palabra del diccionario? (windows) del polemico caso windows Vs lindows.
Go MS gO, si no puedes con ellos compralos y sino compra a alguien que si pueda con ellos.
Tuxnet
7 de Junio del 2006
solo a los perros de Microsft les encantan estas estrategias comerciales nefastas, que no le basta a Microsoft las ganacias que tiene con todos sus productos y ahora lo ue quiere es ir poco a poco quitando del camino a todas las empresas de software para PC, que al fin y al cabo son los verdaderos dueños de los productos que ahora microsoft quiere copiar.
Auque siendo relista espero que el Windows Vista Valga la pena, auque lo dudo,
Dayron
9 de Junio del 2006
Solo de curiosidad, si criticas a la compañía por sus negocios, porque ambos usan "Hotmail"... Además me juego todo a que también usan Windows, Office y cuanta herramienta tenga el SO propietario de Microsoft.

Antes de opinar los invito a pensar un poco, y si quieres intenta competir con Microsoft, esto solo si te sientes molesto por su conducta.

Dayron
hg
10 de Junio del 2006
Bueno... no cabe duda alguna que microsoft siempre ha sido un maniatico monopolista....., y que siempre ha estado al tanto para ver cuanto software y tecnologias compra para triunfar....

Si hay empresas capaces de hacer buenas plataformas y soluciones.. por que microsoft, en vez de tratarlas de comprar no emplea su tiempo en tratar de crearlas o mejorarlas???

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad