El soporte de seguridad para Debian GNU/Linux 3.0 termina el 30 de junio

El soporte de seguridad para Debian GNU/Linux 3.0 termina el 30 de junio
Más de un año después de la publicación de Debian GNU/Linux 3.1 (alias «sarge») y casi cuatro años después de la publicación de Debian GNU/Linux 3.0 (alias «woody») se va a terminar de dar soporte a la distribución estable anterior (3.0, alias «woody») a finales de este mes. El proyecto Debian se alegra por haber podido dar soporte a su distribución anterior durante tanto tiempo, hasta un año después de haber publicado la versión nueva.

El proyecto Debian publicó Debian GNU/Linux 3.1 (alias «sarge») el 6 de junio de 2005. Los usuarios y los distribuidores han tenido un año de tiempo para actualizar sus instalaciones antiguas a la versión estable actual. Por tanto, tal y como ya se indicó anteriormente, el soporte de seguridad para la versión anterior (3.0) va a terminar en junio de 2006.

Debian GNU/Linux 3.0 (alias «woody») se publicó el 19 de julio de 2002. Las actualizaciones de seguridad para esta versión se seguirán publicando en security.debian.org hasta finales de junio de 2006. Las actualizaciones anteriores seguirán disponibles en security.debian.org hasta diciembre de 2006. Con esto, el tiempo de vida del soporte ha sido casi de cuatro años.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad