Yahoo presenta Yahoo Messenger with Voice, su nuevo servicio de mensajería instantánea

Yahoo presenta Yahoo Messenger with Voice, su nuevo servicio de mensajería instantánea
El portal Yahoo contraatacó a su adversarió Microsoft el pasado martes al presentar su nueva versión en pruebas de un servicio de mensajería instantánea por Internet mejorado y personalizable, un día después de que Microsoft presentara su nuevo producto homologo de nueva generación de mensajería por Internet. El nuevo producto, llamado Yahoo Messenger with Voice llega un día después de que Microsoft explicara y presentara su producto con las nuevas características de telefonía, búsqueda de grupos y la capacidad de compartir archivos e imágenes.

Según declaraciones de los responsables de Yahoo, explican que, la gente podrá personalizar este nuevo servicio con otras aplicaciones que permitirán desde buscar subastas en eBay hasta ver la lista de regalos de un amigo en la tienda Amazon.com. Además explicaron que, el denominado Event Finder permite a los usuarios del servicio de Yahoo compartir mapas en tiempo real y quedar en sitios como restaurantes y teatros más fácilmente.

Yahoo ha dejado abierto el código del programa, lo que permite que cualquiera pueda ver cómo funciona, mejorar las aplicaciones y compartirlas con los demás. La empresa californiana de Sunnyvale también ha aumentado el tope de transferencia de archivos en su servicio de mensajería a un gigabyte, lo que hace posible enviar fotos y documentos más 'pesados'.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad