Adobe distribuirá los productos de Google

Adobe distribuirá los productos de Google
La compañía Adobe Systems declaró el miércoles que Google había aceptado pagarle, por la distribución de software del buscador líder de Internet. En un comunicado, Adobe expresó que había empezado a distribuir el programa de búsqueda de Google con las nuevas descargas del programa multimedia Shockwave de su filial Macromedia, que permite a los usuarios ver contenidos interactivos como juegos, presentaciones de empresas y anuncios en un navegador web.

Estos nuevos acuerdos con empresas del sector representan un cambio en la trayectoria de Google, que habitualmente había incurrido en pocos costes directos para atraer clientes a sus servicios. En su lugar, Google había compartido una parte de sus ingresos por publicidad con los socios que le proporcionaban tráfico de usuarios.

El acuerdo establece que los usuarios reciban una versión gratuita de la barra de herramientas de Google para búsquedas en Internet, cada vez que se bajen el reproductor Shockwave de Adobe para uso con un navegador Explorer de Internet.

Comentarios (1)

Explorer de Internet
24 de Junio del 2006
Y todavia siguen con sus errorcitos de principiantes \"para uso con un navegador Explorer de Internet\".

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad