Ya está disponible Xailer Personal 1.0

Ya está disponible Xailer Personal 1.0
El entorno de desarrollo Xbase para Windows XAILER PERSONAL 1.0 ya está disponible. Después de más de 3 años de trabajo, XAILER ya es una auténtica realidad. Cuenta con una jerarquía de más de 150 clases, 90 tipos de controles accesibles desde el IDE.

XAILER es un completo entorno de desarrollo en lenguaje Xbase (basado en CA-Clipper) que incluye un gestor de proyectos, un editor de programación profesional, un diseñador de formularios, inspector de objetos y un depurador de código con todas las funcionalidades posibles: inspector de datos, variables y clases, puntos de ruptura, ejecución paso a paso.

XAILER soporta hasta 8 idiomas diferentes, tanto en el IDE como en las aplicaciones realizadas con Xailer, incluye su propio generador de informes y viene con más de 1000 páginas de documentación tanto en Español como en Inglés.

XAILER es un producto completamente maduro, utilizado actualmente por cientos de usuarios de todo el mundo que apostaron por XAILER gracias a la versión preliminar que está disponible desde hace más de un año.

XAILER incluye actualmente gran cantidad de ejemplos, e incluso una pequeña aplicación de gestión que con todas las operaciones clásicas, incluso la impresión de facturas, que le ayudarán a iniciarse en este nuevo entorno de programación.

El SOPORTE TÉCNICO es igualmente una de las grandes bazas que incluye XAILER. En la versión personal se ofrece soporte y actualizaciones gratuitas de Xailer Personal durante un periodo de 6 meses y en la versión profesional el periodo se extiende hasta los 12 meses.

En nuestros foros de soporte técnico ofrecemos asistencia tanto a usuarios registrados como aquellos que estén evaluando el producto, respondiendo a cualquier pregunta y solucionado los posibles problemas en tiempo record. Le invitamos a que se acerque por alguno de ellos para comprobar por si mismo nuestro alto grado de compromiso en este aspecto:

news://news.xailer.com/local.xailer.spanish

Puede descargar una versión de demostración de Xailer directamente desde los siguientes enlaces:

http://www.xailer.info/files/public/xailer10.exe
http://www.xailer.com/files/xailer10.exe

La única limitación que tiene la versión de demostración es que las aplicaciones que usted cree sólo podrán ser ejecutadas desde el propio IDE, es decir, no podrá hacer ejecutables autónomos.

XAILER PERSONAL 1.0 cuesta tan solo 145 euros y hasta el día 31 de agosto del 2006 tiene un descuento adicional del 10% como oferta de lanzamiento. Aproveche este verano para introducirse en el posiblemente mejor entorno de desarrollo para Windows en lenguaje Xbase que ha existido nunca.

Queremos dar las gracias a todos los usuarios de Xailer que han confiado en nosotros y que nos han ayudado a conseguir está estupenda herramienta que es hoy por hoy Xailer.

Comentarios (1)

roberto
9 de Octubre del 2007
las paginas dadas no existen

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad