Panda Software lanza la versión beta del nuevo Panda Antivirus 2007

Panda Software lanza la versión beta del nuevo Panda Antivirus 2007
Panda Software lanza la versión beta de su nueva solución de Consumo Panda Antivirus 2007. El nuevo producto es un antivirus de última generación, dirigido a usuarios domésticos que por sus actividades on-line no requieren de las prestaciones de una completa suite de seguridad. Por eso, está especialmente diseñado para “instalar y olvidar” sin apenas consumir recursos del sistema. Esto lo convierte en el antivirus más ligero de la gama de soluciones de Consumo de Panda Software, sin renunciar por ello a ofrecer la más completa protección para usuarios domésticos contra virus, gusanos, troyanos, spyware, etc.

La versión beta está disponible en http://www.pandasoftware.es/promociones/betatesters_mp4/. Además, todos los usuarios que la prueben pueden ganar reproductores portátiles MP4 y también adquirir la versión final del producto de forma anticipada por sólo 19,95 €, que incluye todos los servicios por un período de un año (actualizaciones, soporte técnico 24h/365d, etc.).

Panda Antivirus 2007 responde a las necesidades de usuarios domésticos que buscan soluciones que ofrezcan una máxima protección contra las amenazas más comunes de Internet, con un mínimo consumo de recursos y que no requieran de conocimientos informáticos avanzados para su configuración.

Para mas información accede a PandaSoftware.

Comentarios (2)

Juan Carlos
13 de Julio del 2006
Hasta ahora, el antivirus Panda era Instalar Y Empezar los Problemas y es de preveer que siga asi. Personalmente prefiero otros antivirus que aunque ocupen mas recursos, por lo menos funcionan!!!!
Edinson Hernandez
20 de Julio del 2006
Por mi persona en ningun momento e instalado el panda en mi PC pero lo evisto funcionar en otras maquinas, y por lo que e observado esd un mal antivirus, en micaso seguire sin utilizarlo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad