Terra presenta en España su nuevo servicio de "Disco Duro Virtual"

Terra presenta en España su nuevo servicio de "Disco Duro Virtual"
Terra ha anunciado el lanzamiento de un Disco Duro Virtual para sus clientes como parte de la estrategia iniciada para aumentar los servicios de valor añadido. El servicio que Terra ofrece consiste en 50 MB de espacio privado en un disco remoto, accesible desde cualquier parte del planeta.
Aunque estemos hablando del primer producto de estas características dentro de España, la compañía española ya dispone de mas de 200.000 clientes en Latinoamérica con un servicio similar. Entre los países que lo utilizan, se encuentran México, Brasil, Venezuela, ...

Terra prevé lanzar en breve el servicio también en Guatemala, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, y algunos países centroamericanos.

Este servicio viene incluido en el producto de acceso Terra Personal Premium, y está también disponible para todos los clientes de acceso de Terra por 7.000 pesetas al año. El acceso proporcionado con este servicio es a través de RTB o RDSI, 2 buzones de correos con 50 MB de capacidad cada uno, con acceso IMAP4, POP3 y web, así como 10 MB de espacio de página personal.

Este servicio está disponible por 3.000 pesetas trimestrales o 13.300 pesetas anuales, y incorpora servicios de Agenda, foros personales y diccionario, entre otros.

Comentarios (9)

Francisco González Venegas
21 de Septiembre del 2001
Yo tenia dos archivos que necesitaba trasladar a otra oficina, uno media 4MB y el otro media 7MB, los pase al disco duro virtual de terra y cuando llegue a la otra oficina, no los pude bajar, trate de bajarlos por todos los medios, con direfentes conecciones a Internet (Cable, Modem, Antena) y nunca pude bajar la información, fui a el representante de Terra en Aguascalientes, Mexico y no pudieron bajar la información.

Esa fue mi primera incursión al disco Duro Virtual de Terra, por supuesto no me quedan ganas de guardar nada en ese lugar, pero si lo arreglan y funciona pues... cada quien puede hablar de la feria como le fue en ella.
Francisco González Venegas
21 de Septiembre del 2001
Bueno yo di el comentario de los archivos no bajados, y di me correo de Yahoo, pero creo que es más conveniente dar mi correo de Terra.
AYUDENME
21 de Septiembre del 2001
ATENCION HACKERS

NECESITO CONSEGUIR EL KEY CODE DE VISUAL DATA FLEX V.7
CRAKEADO, COMO SEA!!!

ES DE URGENCIA POR FAVOR, me excusan por usar este medio para hacer mi peticion, AYUDENMEEEEEEEEEE.

Cyber
22 de Septiembre del 2001
QUE CREES QUE UN HACKER POR TU LINDA CARA TU VA A DAR LO QUE QUIERES PUES AQUI ESTA LO QUE QUIERES Y METELO POR DONDE TE JODA, MALDITO LAMERSILLO
alfredo
23 de Septiembre del 2001
eso no tendria ke pagar por ke uno pagan por tener internet y cuandotiene que formatear el equipo tiene que acudir a algun tipo de salvavidas virtual para no tener que borrar todos los dato o trbaja que uno a hecho chao
Jose
23 de Septiembre del 2001
Este servicio es un complemento ideal para empresas que tienen varios puntos de captura de datos ya que permitirá la centralización y custodia a cargo de una tercera compañía.Pero también supone una ventaja para las redes de delincuencia ya que pueden distribuir su información por toda la red y acceder a ella desde cualquier sitio.
Nomeacuerdo
24 de Septiembre del 2001
Otras direcciones con disco duro virtual de 50 Mb (y hay más):
www.jump.es
www.eltirachinas.com
Binary
25 de Septiembre del 2001
¡Vaya novedad! ¡Internet está lleno de discos duros virtuales y gratis!!
Estos de telefónica siempre tienen que cobrar.
Dinora de Peng
26 de Septiembre del 2001
Españoles mulas !! Eso ya existe !!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad