Nuevo 4D Free Edition 2004. Estas vacaciones viaja gratis a 4D y descubre que otros mundos son posibles

Nuevo 4D Free Edition 2004. Estas vacaciones viaja gratis a 4D y descubre que otros mundos son posibles
A partir del 1 de agosto de 2006, cuando todo el mundo piensa que no hay noticias que puedan arruinar su aparente tranquilidad veraniega, llega la bomba del verano: ¡4D Free Edition 2004 gratis!. Esta perturbación veraniega obedece a la voluntad de la empresa 4D de dar a conocer mejor en España, Andorra y Latinoamérica un entorno de programación que lleva más de veinte años en el mercado internacional, y lograr llegar a todos aquellos que todavía no conocen las posibilidades de esta herramienta.

Pero no se trata de una simple "Operación Salida", 4D Free Edition 2004 no tiene las limitaciones de tiempo o de funciones propias del software gratuito. Esta herramienta se ofrece con un número de licencia personalizado e ilimitado en el tiempo. El producto tiene todas las funciones de 4D Standard Edition 2004 y es tan completo que permite crear e incluso vender las aplicaciones comerciales y sitios Web creados de forma profesional.

Ahora se puede descubrir un entorno de programación rápido y sencillo sin tener que hacer una inversión inicial (antes 299€), sabiendo que es un producto, no sólo actualizable, sino también ampliable en sus funciones.

Gracias al tutorial 4D Jumpstart, el nuevo usuario podrá rápidamente dominar los conceptos básicos de programación 4D, y luego ampliar su experiencia gracias a los manuales de referencia, cada vez más disponibles en castellano.

En poco tiempo, el desarrollador freelance, la empresa de servicios informáticos, el departamento informático de una Pyme y el editor de software vertical, podrán plantearse adoptar 4D para realizar todos sus proyectos profesionales.

Para desplegar ya las aplicaciones creadas a partir de 4D Free Edition 2004, 4D ofrece 4D Runtime Interpreted, un producto de despliegue monousuario también gratuito.

Una vez haya verificado que 4D responde a todas sus necesidades de programación y simplifica tremendamente el despliegue de sus aplicaciones, el programador podrá acceder al resto de nuestra gama profesional, sin cambiar nada de su código fuente:

  • 4D Developer Edition para compilar sus aplicaciones
  • 4D Server Developer Edition para desarrollar en grupo
  • 4D Server Standard o Runtime Edition para desplegar sus soluciones en modo cliente/servidor
  • 4D Runtime Volume License para masificar la distribución de sus programas monopuesto en miles de ejemplares
  • También cabe destacar que cualquier aplicación hecha 4D es nativamente crossplatform y se puede utilizar tanto en Macintosh como en Windows.

    Además de las posibilidades propias del producto, los nuevos usuarios también pueden beneficiarse de la ayuda de un soporte técnico gratuito que está a su servicio para resolver cualquier duda o consulta, y pueden de entrar en contacto con otros programadores a través del foro 4D en castellano.

    Estas vacaciones pueden salirte gratis navegando en 4D y descubriendo tesoros como 4D Free Edition 2004. Sumérgete ya en http://www.4dhispano.com/products/4dfree.html y haz de éste un verano especial.

    Comentarios (1)

    Manuel
    22 de Diciembre del 2006
    Amigos desarrolladores, no pierdan el tiempo con una herramienta del pasado. Ya lo perdí yo por ustedes. En 20 años lo unico que han hecho es multiplicar bugs y retirar versiones yo publicadas por ser "inestables"...poco serio no?

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad