Condenado por vender versiones de Xbox piratas

Condenado por vender versiones de Xbox piratas
El propietario de una tienda de videojuegos en Los Ángeles fue condenado el lunes a seis meses de prisión domiciliaria por haber vendido versiones piratas de la popular consola de videojuegos Xbox de Microsoft, anunció la fiscalía.

Jason Jones, de 35 años, se declaró culpable a inicios de año de este caso de infracción a las leyes federales estadounidenses sobre el derecho autor. Además fue condenado a tres años de libertad condicional. De su lado, un empleado de la tienda, Jonathan Bryant, de 45 años, fue también condenado a tres años de libertad condicional.

Los dos hombres, que deberán pagar 2.648 dólares por daños a un grupo que defiende los intereses de la industria del videojuego, reconocieron que vendieron a clientes de los Xbox equipados de más de 50 juegos piratas, por entre 225 y 500 dólares según cada caso. Un tercer acusado está prófugo.

Para mas información accede a AFP

Comentarios (1)

Jorge
11 de Agosto del 2006
Increible como funcionan las cosas por alla, altamente recomendado que no vengan a Amércia Latina, aqui la pirateria de los video juegos y peliculas es tan alta y descarada que hasta en las plazas uno puede conseguir juegos que tienen hasta dos dias de haber salido en el mercado.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad