Google pagará a sus usuarios por subir archivos de video

Google pagará a sus usuarios por subir archivos de video
Después de que el servicio Google Video no llegara a las espectativas esperadas, debido a la tremenda competencia de You Tube, Google ha decidido iniciar una agresiva campaña de captación de usuarios. El objetivo final de dicha campaña es premiar a los usuarios mas activos de Google Video con un porcentaje de los beneficios que generan las campañas publicitarias.

Ya son varios los usuarios que reciben corres electrónicos de Google anunciando las campañas publicitarias asociadas a dicho servicio. El objetivo de Google es atraer hacia su servicio Google Video la mayor cantidad de generadores de contenidos y llegar a ser un serio competidor para YouTube.

También puede verse como Google está adaptando su interfaz a las necesidades de los usuarios e incluso podría llegar a parecer un sospechoso plagio con el servicio de YouTube.

Comentarios (1)

Carlos Guillen
15 de Agosto del 2006
Me parece bien la estrategia que esta usando Google, para proveer contenido en video ademas de busqueda de imagenes y archivos, asi esta abriendos sus puerta a un publico cada vez mas exigente.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad