BenQ presenta el FP241W el primer monitor LCD del mundo con soporte total para HD.

BenQ presenta el FP241W el primer monitor LCD del mundo con soporte total para HD.
BenQ ha ampliado hoy su línea de monitores LCD con el FP241W, el primer monitor LCD del mundo con una interfaz HDMI y soporte total para HD de 1080 p. El FP241W de BenQ también incluye el Acelerador de Movimiento Avanzado (AMA) y la tecnología Senseye patentada por BenQ, así como una relación de contraste de 1000:1 y un ajuste flexible de pantalla. Su soporte total para HD ofrece a los usuarios disfrutar de vídeos realistas a través de nuevas generaciones de electrónica de consumo como consolas de videojuegos y reproductores de DVD de HD.

La interfaz HDMI permite una transferencia de datos a 5 GB/s y elimina la necesidad de convertir señales, de modo que garantiza la mejor calidad de vídeo y audio. Con una resolución de 1920 x 1200 (WUXGA), el FP241W puede mostrar más contenidos y a la vez generar imágenes refinadas frescas y texto legible y garantizar que no haya distorsión o recortes de imagen.

Además, este monitor cuenta con un diseño de pantalla ancha de 24 pulgadas que permite a los usuarios visualizar dos ventanas de tamaño A4 simultáneamente, lo que lo hace ideal para aplicaciones profesionales como centros de finanzas, sanidad, investigación y comunicación. Y la función incorporada de imagen doble PIP ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeo desde dos fuentes diferentes como un reproductor de DVD y un PC. El ajuste flexible de pantalla permite a los usuarios ajustar libremente el ángulo de visualización de la pantalla para una experiencia más cómoda, incluidos ángulos de -45/45 grados con rotación a izquierda y derecha y ajuste de altura. El FP241W de BenQ también viene equipado con puertos USB integrados para conectar fácilmente varios periféricos por USB.

Para mas información accede a BENQ.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad