YouTube y Warner Music se asocian para ofrecer sus contenidos videograficos

YouTube y Warner Music  se asocian para ofrecer sus contenidos videograficos
Después de que YouTube, una de las páginas mas populares de intercambio de archivos, firmase un acuerdo comercial con Warner Music Group, los usuarios de este portal ya pueden disponer de los videos musicales de artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers o Sean Paul. YouTube, con mas de 100 millones de visitas diarias y Warner Music, la cuarta discográfica más importante del mundo, anunciaron el pasado lunes un pacto en el que YouTube ayudará a Warner a distribuir sus vídeos, entrevistas, etc...

Este acuerdo llega solo unos días después de que Universal Music Group acusase a YouTube de ser infractores de los derechos de autor y de adeudar a la industria musical en decenas de millones de dólares.

Este pacto permitirá a YouTube y Warner Music producir y compartir ingresos a partir de la publicidad que acompañará a los videos y contenidos compartidos. Para tal tarea, YouTube usará un avanzado sistema de identificación de contenidos y derechos de autor, que se presentará a finales de año, para identificar los videos y controlar el pago a los sellos discográficos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad