HP consolida su liderazgo en el mercado de los equipos multifunción en España

HP consolida su liderazgo en el mercado de los equipos multifunción en España
La compañía consiguió un 28,3% de mercado en el segmento multifunción láser color, durante el segundo trimestre del año, en el que el mercado creció un espectacular del 101%.

HP anuncia hoy que se consolida como líder en el mercado profesional de los equipos multifunción, según datos proporcionados por la consultora IDC correspondientes al segundo trimestre del año. HP consiguió en este periodo un 28,3% en el segmento de los equipos multifunción láser color, muy por encima de su inmediato competidor (Brother, con un 20,8%) en la que el mercado creció un espectacular del 101% con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía alcanzó la mayor cuota del mercado total de multifuncionales profesionales en unidades, con un19,01%, -tanto en los segmentos de color como monocromo-.

“HP apuesta constantemente por el desarrollo de nuevos equipos multifunción profesionales que ofrecen la máxima calidad y tecnología, para que nuestros clientes sigan obteniendo mayores beneficios con las funciones de impresión, fax, copiado digital y escaneado en color en un único dispositivo”, dijo Cristian Galimany, Director de Equipos Multifunción Profesionales de HP. “Estos últimos datos de IDC vienen a confirmar que HP continúa siendo la marca elegida por los usuarios profesionales que buscan las máximas prestaciones con un retorno de la inversión rápido y real”.

La participación de mercado de HP en los últimos nueve meses ha sido de un 17,1% en el total de unidades vendidas en este mercado, consolidando su liderazgo.

La amplia gama de equipos multifunción HP LaserJet, abarca modelos para uso personal, de grupo o departamental, desde 14 hasta 50 ppm en color o moncromo.

En los próximos meses HP incorporará nuevos equipos que ampliarán una de las gamas más completas del mercado.

Para más información accede a HP.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad